Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Sandra Barneda descubrió su sexualidad: “Lo pasé mal, pero no cambio nada”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando Sandra Barneda descubrió su sexualidad: “Lo pasé mal, pero no cambio nada”

    sandra-barneda.jpg

    El pasado viernes 24 de abril, Sandra Barneda concedió una entrevista en directo para el Instagram de Women’s Health. En septiembre de 2018, la periodista se desnudó para protagonizar la portada Naked Issue de la revista tras someterse a un exigente reto de condicionamiento físico; por eso Jordi Martínez, director de la Unidad Fitness de Hearst España, quiso saber qué rutinas de belleza, ejercicio físico y vida saludable está siguiendo la comunicadora durante el confinamiento.

    Además, conversaron sobre el videoencuentro que la también escritora mantuvo por el Día del Libro con diferentes invitadas, incluida su novia Nagore Robles. En la hora que duró la charla, hubo tiempo para lo LGTBI. La presentadora catalana, abiertamente lesbiana, nos revelaba de qué manera descubrir su sexualidad le ayudó a aceptar su cuerpo, y así nos volvía a robar el corazón.

    Sandra celebra en 2020 su 45 cumpleaños, por eso Jordi quiso conocer que relación ha mantenido en diferentes etapas de su vida con su cuerpo: “¿Con qué te quedarías de los 15, de los 25, de los 35 y de los 45?”, le propuso a la periodista, que aceptaba el juego encantada.

    El siguiente tramo de edades traería la primera revelación en materia LGTBI. “A los 25 estaba en Madrid, porque vine con 21. Estaba trabajando en Antena 3. Estaba muy perdida, en plan ‘ubícate con tu identidad sexual’. Con la efervescencia de si me gustaban las chicas, de qué me pasaba. Además, estaba saliendo en la tele y empecé a ir a mis primeras fiestas de mujeres… Me quedo de esta etapa en la exploración total. No la cambiaría”.

    Sandra se sentía tan a gusto que quiso ahondar en los detalles: “En la franja de los 15 a los 25, primero me acosté con chicos y luego exploré mi sexualidad femenina con chicas. Me quedo ahí: en descubrir mi sexualidad. Me encantó. Lo pasé mal pero no cambio nada”. “Descubrí el ser deseada, que te toquen y pierdas el pudor. Que quieras que te toquen, te besen, te abracen. Es una pasada. Quiéreme con deseo, eso lo multiplica todo”, remataba.

    Actualmente, la periodista está viviendo un momento muy estable y dulce; tal vez por eso quiso poner el broche a la entrevista subrayándolo: “De los 35 a los 45 ha sido la leche. Me he ido sacando las capas, paso de todo y cada vez me gusta más. Me siento más libre con lo que digo, con mis amigos, con mi sexualidad, con mi cuerpo… Es guay”.

    “A los 15 me refugié en el baloncesto”, contaba Sandra para seguir explicando lo importante que fueron el deporte y sus compañeras de equipo durante su adolescencia.

    Fuente: https://shangay.com/2020/04/28/sandra-barneda-sexualidad-nagore-womens-health/
Trabajando...
X