Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Barneda y Nagore Robles se declaran su amor en el confinamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra Barneda y Nagore Robles se declaran su amor en el confinamiento

    img_nmunoz_20170717-085927_imagenes_md_otras_fuentes_170717_nagore_sandra_barneda-kCv-U424182555.jpg

    Las dos presentadoras de Telecinco forman parte de esas parejas que están viviendo su relación a distancia por el confinamiento. Y como todos los miembros (y ‘miembras’) de este grupo de novixs separados, a Sandra Barneda y a Nagore Robles les ha tocado tirar de videollamadas para hacer la ausencia de la otra más llevadera.

    Eso sí, en estos casi cincuenta días de cuarentena nos han dejado ser testigos de algunos de esos encuentros a través de Instagram Live. Uno de los directos más emotivos fue el que tuvo lugar el Día del libro.

    La también escritora hizo un ciberencuentro con varios amigos famosos para homenajear a Sant Jordi desde casa: Mercedes Milá, Félix Gómez, Santi Millán, Percebes y Grelos, Isabel Coixet, Máximo Huerta, Toñi Moreno, Valeria Vegas, Ruth Lorenzo, Jesús Vázquez y Rozalén fueron algunos de los populares nombres que se pasaron por el perfil de la Barneda para recomendar sus libros favoritos.

    Cómo no, la guinda del pastel, el broche de la jornada literaria, lo puso Nagore. “Sant Jordi se hace doblemente especial cuando estás enamorada. Qué bien que seas la última, estoy relajada, un Sant Jordi no podría ser mi Sant Jordi sin ti”, le confesaba Sandra a una enternecida Nagore. “Deja de decir estas cosas que ya me emociono”, zanjaba Nagore mostrando su lado más tímido. Sin embargo, más tarde sería ella la que haría su propia confidencia amorosa: “Tú tienes la culpa de que haya empezado a conectar conmigo misma”.



    La despedida de su directo también fue más que bonita y significativa. Tras intercambiarse un “te quiero”, Sandra le dijo adiós con una frase que parece ser una especie de mantra de pareja: “Ya sabes que tú: eres guapa, eres lista y eres especial”.

    Otra de las videollamadas que compartió la pareja con sus followers fue coincidiendo con una importante efeméride LGTBI, el Día de la visibilidad lésbica que celebramos el pasado 26 de abril. Las dos comunicadoras intercambiaron impresiones sobre la importancia de que exista una fecha como esta. Es importante hablar de visibilidad lésbica porque no todos los lugares son Madrid. Di unas charlas en sitios más pequeños y aluciné de la necesidad que hay de poder hablar”, decía Barneda.

    “¿Y cómo piensas celebrar el día de la visibilidad lésbica?”, quiso saber Sandra. “Voy a andar desnuda todo el día. No creo que haya nada más bello que el cuerpo de una mujer desnuda”, bromeaba Nagore para continuar explicando cómo se dio cuenta de que le gustaban las chicas. “No paro de fijarme y maravillarme en las mujeres. Cuando veo a Angelina Jolie, Julia Roberts… Al principio pensaba que quería ser como ellas, pero no. Me maravillaban. Ahí lo supe”.

    Nagore le devolvió la pregunta, ella también quería conocer cuál sería la rutina de su novia para festejar el 26A. Después de haber escuchado atentamente la respuesta de Nagore, Sandra tenía más que claro el timing de su jornada: “Leer la prensa y alguna revista de decoración, haré la comida, veré la serie Unorthodox, escribiré un poquito y entre medias intentaré hablar contigo para que me enseñes ese desnudo… Ya que no puedo estar contigo, que me lo enseñes”.

    Ver vídeos aquí.

    Fuente:
    https://shangay.com/2020/05/01/sandr...or-cuarentena/

  • #2
    aaahhh, que romantico, me encantan las historias de amor, y estas cosas hacen un poco mas liviano el confinamiento, definitivamente.

    Comentario

    Trabajando...
    X