Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador de rugby y ex de Pepón Nieto: “Me han pegado una paliza por ser maricón”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador de rugby y ex de Pepón Nieto: “Me han pegado una paliza por ser maricón”

    Pepon.jpg
    El jugador de rugby Álvaro Fernández y el actor Pepón Nieto, en una imagen de archivo (FOTO: O.F.)

    Un nuevo caso de homofobia ha salpicado al mundo del espectáculo y a la vez del deporte. Esta vez el protagonista es Álvaro Fernández, jugador de rugby y expareja sentimental del actor Pepón Nieto, quien ha denunciado haber sufrido una agresión homófoba por parte de unos simpatizantes de Vox.

    En la madrugada de este jueves, Álvaro subió un vídeo a su cuenta de Facebook, donde explicaba el triste incidente: “Hace un buen rato que he llegado a casa pero bueno, me han pegado una paliza por ser maricón”.

    Y ha proseguido con estas palabras: “Una gente al grito de ‘Viva Vox’ y “’Viva España’”. Después, abrió la boca para mostrar el diente roto que tenía. “Otro más. Hijos de puta”.

    En respuesta a uno de los comentarios, explicó que le habían “pegado patadas entre tres”.

    Álvaro Fernández es un jugador de rugby 20 años más joven que el popular actor. Ambos mantuvieron una relación sentimental, pero anunciaron el pasado año que habían roto su relación.

    [+] Mira el vídeo de la confesión de Álvaro Fernández

    Fuente: https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200528/481437081333/el-exnovio-de-pepon-nieto-me-han-pegado-una-paliza-por-ser-maricon.html
Trabajando...
X