Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbolista Borja Iglesias recibe insultos homófobos por pintarse las uñas de negro contra el racismo y la homofobia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futbolista Borja Iglesias recibe insultos homófobos por pintarse las uñas de negro contra el racismo y la homofobia

    img_rrodriguez_20200604-113254_imagenes_lv_terceros_borjaiglesias-kYXC-U481595897583glG-992x558@.jpg
    La imagen de Borja Iglesias con las uñas pintadas de negro (Twitter)

    Muchos aficionado han defendido el gesto del futbolista gallego en redes sociales

    El delantero centro del Betis Borja Iglesias se ha pintado las uñas de negro como expresión de protesta contra el racismo y la homofobia, según explica el punta gallego en su cuenta de twitter. Tras publicarse por LaLiga una imagen de Borja Iglesias en los entrenamientos y ante las reacciones de usuarios de esta red social, el delantero bético ha afirma que, ante las dudas, él lo explica, ‘que no hay problema’.

    “Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia. Además tengo que admitirte que me gustan’, señala Iglesias. Entre los apoyos que recibe el delantero, está el de su compañero Zou Feddal, quien le dice: “eres TOP compañero!!”.

    Tras ello, el futbolista gallego recibió varios insultos homófobos por parte de supuestos aficionados del equipo bético, como estos recopilados por el periodista de Onda Cero Raul Granado: “Maricones en mi equipo no, gracias”, “qué grima”, “rescisión de contrato y que se vaya al Sevilla”.

    Otros muchos, sin embargo, enviaron al futbolista numerosos mensajes de apoyo a su reivindicación.

    Fuente: https://www.lavanguardia.com/deporte...homofobia.html
Trabajando...
X