Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Tu, Yo, ella

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serie: Tu, Yo, ella

    Quisieron condimentar su vida sexual y terminaron enamorándose de la prostituta. A veces, puede fallar.Emma, Jack e Izzy se sumergen en su primer encuentro amoroso como trío. Andy investiga la verdad sobre Izzy, y Lori redobla sus esfuerzos como espía.Emma, Jack e Izzy se sumergen en su primer encuentro amoroso como trío. Andy investiga la verdad sobre Izzy, y Lori redobla sus esfuerzos como espía.Emma, Jack e Izzy se sumergen en su primer encuentro amoroso como trío. Andy investiga la verdad sobre Izzy, y Lori redobla sus esfuerzos como espía. Izzy quisiera quedarse todo el día con Emma y Jack, pero ellos se van a trabajar apresurados, lo que la hace sentir confundida y dolida.


    Serie original de Netflix, que va por su cuarta temporada- que puedes usar youtube downloader gratis si deseas algunos capitulos. Creada por John Scott Shepherd, You Me Her (Tú, yo y ella) es una comedia que narra la historia de Jack y Emma Trakarsky, un matrimonio desgastado por la rutina que en un esfuerzo por reanimar su vida sexual e intentar concebir un niño juntos, deciden traer a su matrimonio a Izzy, una estudiante universitaria de 25 años que además es chica de compañía. Aunque todo empieza como un juego ambos desarrollan sentimientos hacia Izzy, y deben adaptarse a una relación poliamorosa.

    En la segunda temporada de la serie estadounidense-canadiense la relación sigue avanzando, y los tres están cada vez más enganchados, pero no menos complicados. El trio se cuestiona si realmente son mejores y más felices al estar juntos o si los problemas los superan.


    La tercera entrega de la ficción Audience Network empieza cuatro meses después de la separación del trío, con la carrera de Emma despegando en la ciudad de Seattle, y explorando una nueva relación con alguien que en el pasado prendió una llama. En tanto, en Portland, Jack e Izzy se han vuelto monógamos y contemplan empezar una familia. Pero cuando se vuelven a ver todo resurge y deben decidir si hay su relación poliamorosa funcionará.
Trabajando...
X