Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'First Dates': Isaac relata los obstáculos que tiene como persona no binaria para encontrar el amor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 'First Dates': Isaac relata los obstáculos que tiene como persona no binaria para encontrar el amor

    isaac-first-dates-1594152089001.jpg
    Isaac en ’First Dates’. / CUATRO

    Redacción Yotele

    El comensal del dating de Cuatro aseguró que le costaba mucho encontrar pareja porque no suele gustar a chicos gay ni a heteros por su apariencia

    'First Dates' abre sus puertas diariamente a personas que no han tenido fácil encontrar el amor en sus respectivas vidas. Este es el caso de Isaac, un peluquero y esteticista madrileño, que le confesó a Fernando todas las difilcultades que ha tenido para enamorarse como persona no binaria en el transcurso de su cita: "A los chicos gays no les suelo gustar y a los heteros tampoco porque no termino de ser una mujer. Le puedo gustar a un bisexual".

    "Sinceramente, hace mucho que no me enamoro y tengo ganas pero quiero que sea con la persona correcta, no con el que primero que llegue. Para llevarme otra decepción, prefiero espérarme", aseguró Isaac en un total a cámara, añadiendo que ve muchos vídeos de tarot en YouTube y que le han dicho que este mes iba a encontrar el amor.

    Lo cierto es que ambos disfrutaron de una cita bastante agradable en la que compartieron muchas risas y alguna que otra mentira piadosa, ya que Isaac reconoció que no había cocinado todos de los platos que había preparado para Fernando: "Le he dicho que el rissotto lo he hecho yo, pero la verdad es que lo he comprado en el Mercadona".

    "La comida estaba muy buena, pero es cierto que creo que la ha hecho su madre. El postre no me lo he comido porque es como bollería industrial y ahí ha fallado, pero bueno. Le ha puesto intención y me lo ha presentado bien", afirmó Fernando antes de reconocer en un juego que seguía enamorado de su expareja.

    Instantes después, la llama del amor brilló por su ausencia en 'La decisión final'. Ambos mostraron su interés por tener una segunda cita fuera del restaurante de 'First Dates', pero solamente como amigos. "El menú no lo repetiría pero sí volvería a quedar con él. La implicación la ha tenido a la hora de hablar conmigo. Ya tendremos tiempo de salir de fiesta y conocernos en plan guay", dijo Fernando.

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/yotel..._n9FN_EkP-XVdo
Trabajando...
X