Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se casan en secreto dos meses después de ser madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se casan en secreto dos meses después de ser madres

    Anna.jpg
    Anabel Alonso y Heidi SteindhardtInstagram

    • La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta celebrada el pasado viernes
    • La boda llega tan solo dos meses después de haberse convertido en madres de su primer hijo


    Anabel Alonso vuelve a estar de enhorabuena. La actriz, que se encuentra en uno de los momentos personales más bonitos de su vida tras tener a su primer hijo, ha decidido pasar por el altar por sorpresa con Heidi Steindhart, su novia. Así lo ha confirmado el diario ’20 minutos’, que ha hablado en exclusiva con una de las protagonistas del enlace.

    La ceremonia se habría llevado a cabo el pasado viernes 17 de julio en un juzgado de Madrid, habiéndose dado el ‘sí, quiero’ de la manera más íntima posible - sin la presencia de nadie de su entorno más cercano –, con el único propósito de evitar cualquier tipo de filtración sobre el evento. "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", ha confirmado la noticia al diario la propia Anabel, que lleva más de 7 años al lado de la argentina.

    La cómica, muy activa - a la par que polémica - en redes sociales, ha intentado mantener siempre su vida privada alejada de los focos. En 2017, Anabel confirmaba a la prensa que llevaba cuatro años conviviendo con su pareja, pero que nunca había escondido este hecho. “Yo nunca lo he ocultado. Otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas.

    Yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío”, aseguraba con total serenidad la actriz en aquel momento.

    Anabel y Heidi pasan por el altar tras dar la bienvenida a Ígor

    Sin duda el enlace habrá sido uno de los momentos más especiales de su vida, junto al nacimiento de Ígor. La pareja anunciaba que estaban esperando a su primer hijo en el mes de febrero. “Estamos muy felices e ilusionadas. Queríamos compartirlo con todos vosotros (…) Berta, Pancho, Heidi y yo os damos las gracias. ¡¡Sí, voy a ser mamá!!", agradecía los mensajes de cariño que había recibido al anunciar el embarazo.

    Tras haber pasado gran parte de la gestación en confinamiento, su pequeño llegaba al mundo a finales del mes de mayo.

    “Ígor ya está con nosotras. Es maravilloso”, escribía en sus redes sociales con una foto de su pequeño pie. Heidi, por su parte, también publicaba la misma foto, pero con distinto mensaje:"El 24 de mayo llegó a nuestras vidas y ya nada es igual… Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad", señalaba


    Quién es Heidi Steindhardt, la mujer de Anabel Alonso


    De origen argentino y dramaturga de profesión, Heidi Steindhart comparte con Anabel su amor por la interpretación, habiendo pasado también por una escuela de actores. La mujer de la cómica ha trabajado en cine, series, televisión, y no solo delante de la pantalla, también lo ha hecho por detrás como directora y profesora de interpretación. Esta pasión por los escenarios es lo que les habría unido, ya que sus caminos se habrían cruzado en una obra de teatro que la humorista protagonizaba, 'Lastres'. Desde entonces, a través de sus redes sociales, la argentina ha compartido en más de una ocasión algunas imágenes de los momentos, viajes, tripa premamá y planes que organiza junto a la presentadora.

    Fuente: https://www.divinity.es/bodas/anabel...TcKogpvVlN4rt8
Trabajando...
X