Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gimnasta Luke Strong sale del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gimnasta Luke Strong sale del armario como bisexual

    luke-strong.jpg

    El atleta del equipo de gimnasia de Gran Bretaña Luke Strong ha dicho públicamente que es bisexual. El joven lo contaba con naturalidad durante una charla para un podcast de la BBC dedicado al deporte LGTBI.

    El británico, de 26 años, está especializado en la disciplina de trampolín y ha sido cinco veces campeón representando a su país; también ha logrado una medalla de bronce en un campeonato de Europa.

    El atleta de Liverpool, quien casi perdió una pierna en 2009 tras sufrir una terrible lesión durante un entrenamiento, ha explicado que sufrió bullying en la escuela. Su afición por la gimnasia le convirtió en la diana de las burlas homófobas para algunos de sus compañeros.

    “Especialmente se metían conmigo porque llevaba leotardos, hacía gimnasia, me abría de piernas…”, ha contado. “Me decían eso tan típico de ‘eres un hada’, y hacían cantidad de chistes sobre gais”.

    “No me molesta. Siento pena de que haya personas así, de mente cerrada, que todavía piensen que es ofensivo llamar a alguien gay. No lo es”, ha añadido.

    “Nunca he ocultado nada, y es una realidad que me gustan ambos sexos, hombres y mujeres, pero nunca he tenido una relación seria con nadie”, ha reconocido Strong.

    Fuente:https://shangay.com/2020/07/29/luke-...exual-armario/
Trabajando...
X