Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El modelo Andrés Simón sale del armario con un vídeo: “Sentía la necesidad de ser libre públicamente”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El modelo Andrés Simón sale del armario con un vídeo: “Sentía la necesidad de ser libre públicamente”

    modelo1jpg.jpg

    “¿Mi sexualidad? ¿Mi orientación sexual?… Es solo mía. Hoy es un día de celebración, de construir amor, de construir verdad, de construir nación…”, adelantaba el modelo, cantante y actor Andrés Simón junto al vídeo que compartió para salir del armario públicamente. Sus más de cien mil seguidores en Instagram aplaudieron el gesto del influencer colombiano.

    “Vengo a hablarte del amor sin etiquetas”, introducía. “Muchos están esperando este vídeo de mí. Sé que muchos me criticarán y juzgarán. Otros me apoyarán, serán empáticos, pero yo quería hacerlo”, se justificaba el joven, que “sentía la necesidad de ser libre públicamente”.

    “Puedo decirte que puedo amarme y aceptarme a mí mismo como soy, un hombre bisexual. Siempre me he sentido mucho más atraído por los hombres, aunque también he tenido relaciones con mujeres”, explicaba Andrés.

    “Puedo decirles que puedo amarme y aceptarme como soy, un hombre bisexual. Ya sé que muchos me van a decir que el bisexualismo no existe o que es una forma de no aceptar que soy gay; esas personas en actitud de división y tajantes, son las que hacen que la comunidad aún hoy sufra discriminación”. Por eso, Simón quiso dar ejemplo, y admite sentirse orgulloso de contribuir a visibilizar la lucha del colectivo LGTBI. El vídeo ya suma más de 32.000 reproducciones.

    Fuente: https://shangay.com/2020/07/30/andre...l-video-libre/
Trabajando...
X