Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá trans lactando a su bebé revoluciona las redes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Papá trans lactando a su bebé revoluciona las redes

    Papa trans.jpg

    Rocío Chiappino

    La foto de un hombre trans se volvió viral en Twitter. Un papá trans lactando a su bebé es una de las lecciones más importante que ha estado circulando en las redes.

    Máximo Castellanos, un hombre transexual colombiano, subió una foto a Twitter en la que se lo puede ver lactando. Y sí, Twitter explotó. La publicación cuenta ya con 6.2K de retweets y comentarios y 56.3K de ‘likes’.


    – ¡miren! un hombre lactando.
    Nada como éste primer contacto. Soy un papá feliz)


    ¡Ey, terfas! en su cara. Besis. pic.twitter.com/wUGsReT4yk
    — Máximo-c (@emecastellanos) July 11, 2020



    Lamentablemente, no faltaron comentarios de usuarios que buscaron insultar u ofender a Máximo. Sin embargo, la lección que les dio es de otro mundo. En ningún momento perdió la compostura, sino que siempre contestó de forma amable, desmintiendo varios mitos y dando una lección a los intolerantes.

    «No Victor. No soy ni he sido una mujer nunca. Procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Como el hombre que soy. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto. La ciencia y la biología me respaldan», fue una de las tantas respuestas que dio a quienes se referían a él como «mujer».
    Soy un hombre y uno bien guapo y feliz.
    Besis. pic.twitter.com/DZQ6wyZ6E1


    La imagen no es actual, se tomó hace dos años, cuando Máximo dio a luz a su bebé, Luchi. Pero fue publicada recientemente para dar visibilidad a su familia y su historia. La mamá de Luchi también trans y denunció que su bebé, con apenas dos años, sufre la transfobia de la gente. «El día del parto fue horrible. Los médicos de los dos turnos entraban a vernos como si fuéramos un circo», contó.
    No Victor. No soy ni he sido una mujer nunca.
    Procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Como el hombre que soy. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto.
    La ciencia y la biología me respaldan.
    — Máximo-c (@emecastellanos) July 12, 2020


    Te invito que me vuelvas a decir que "soy una mujer" ante las autoridades. Señores @FiscaliaCol @DefensoriaCol @PoliciaColombia esta persona me está haciendo una corrección de mi identidad de manera premeditada. Solicito el respeto a mi vida ya mi integridad.
    — Máximo-c (@emecastellanos) July 12, 2020

    Más allá de esas situaciones, Máximo ha decido publicar la foto y dar una lección a todo el mundo visibilizando a toda la comunidad trans en Colombia y el mundo. Y solo lo hizo publicando a un papá trans lactando a su bebé en las redes.
    – Gracias a todos, todas y todes quienes han interactuado con este #TBT. Dos años han pasado ya y como familia, lo hemos atravesado todo.
    Luchi también ha sido víctima de la transfobia, sus derechos por ser hije de dos personas trans se han visto vulnerados antes de nacer. https://t.co/8g9pdzcPpD
    — Máximo-c (@emecastellanos) July 12, 2020


    Fuente: http://ovejarosa.com/papa-trans-lact...ona-las-redes/
Trabajando...
X