Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacerdote viola a monaguillo y le paga a la familia para no denunciarlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacerdote viola a monaguillo y le paga a la familia para no denunciarlo

    viola.jpg

    BOGOTÁ, COLOMBIA.- Un hombre identificado como Héctor “N” era sacerdote de la parroquia de Santa Catalina Labouret fue denunciado por la familia de un niño que era monaguillo y presuntamente abusado sexualmente por el hombre.

    El menor que era monaguillo contó los detalles de la pesadilla que vivió: “ingresé a la parroquia y el Sacerdote me decía que le diera besos en la boca; comenzaron los tocamientos a los 12 años y cuando iba a cumplir 13 me accedió carnalmente”.

    “Insistió en que no le dijera a nadie y que eso era muy importante en mi familia porque él nos ayudaba económicamente”, añadió. Los tutores de la víctima denunciaron que la Fiscalía de Colombia aún no procedió como corresponde y demandaron mayor celeridad en la investigación del caso.

    La Iglesia Católica suspendió al Padre y se comprometió a entregar los resultados de la investigación en menos de 6 meses.

    Monseñor Pedro Mercado, Presidente del Tribunal Eclesiástico dijo: “nosotros partimos de la presunción de inocencia pero también confiamos en las víctimas; le creemos al niño pero se deben reunir todas las pruebas para definir la responsabilidad del religioso”.

    “Estamos comprometidos en darle la mayor celeridad posible y el Papa Francisco, también nos pide que los tiempos sean los más breves por respeto a las víctimas”, finalizó el eclesiástico.

    Fuente: https://reporteniveluno.mx/2020/07/2...6Hg2hdjo-2qkIA
Trabajando...
X