Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Abascal (Vox) héroe de un videojuego homófobo, tránsfobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santiago Abascal (Vox) héroe de un videojuego homófobo, tránsfobo

    vox-videojuego.jpg

    “Mi primo de 13 años lleva todo el verano encerrado en casa desarrollando este videojuego de plataformas con muchísima ilusión. Por favor like y compartid para que esto llegue al máximo de gente posible y sobre todo a su ídolo y héroe de España @Santi_Abascal”,tuiteaba @drvskaachan junto al meme de un supuesto videojuego en el que Santiago Abascal tiene que combatir a los enemigos de España.

    Entre los villanos a los que habría que aniquilar para ir pasando pantallas encontramos moros, el coletas y las feminazis futanaris. A los primeros los representa como “una raza inferior” que quieren “destruir Europa” y a Pablo Iglesias como el líder que quiere “apoderarse de la economía y esclavizar a la humanidad”.

    Al describir a las feministas aprovecha para desarrollar su discurso LGTBfóbico, evidente con multitud de faltas de ortografía y de puntuación que hemos preferido no replicar. “El imperio comunista hizo un pacto con satán y experimentó inyectando virus femeninos en hombres, creando la enfermedad del homosexualismo, los hombres follaban entre sí y se contagiaban su satanismo femenino, la segunda etapa de la enfermedad es que te vuelves mujer con pene, un súcubo hermoso que seduce a los hombres y les contagia. El plan es destruir a los hombres y al orden natural”.

    El absurdo planteamiento de este Vox, el videojuego llega hasta tal punto que incluso llegamos a dudar de que se trata de una parodia, incluso de una feroz crítica a las políticas de extrema derecha… Sin embargo, mirando el perfil de Dravska con atención nos damos cuenta al instante de que simplemente se trata de otro intento de seguir difundiendo el odio.

    Unos días antes había subido otro dibujo fake con el mismo mensaje de rabia implícito. “Hoy mi primo de 7 años me ha regalado este dibujo y me ha preguntado llorando que cuándo nos dejará de mandar el señor malo (perro sanches) que ha mandado al hoyo a miles de viejos estos últimos meses. Máximo RT para cumplir el sueño de un niño inocente @SantiAbascal”.

    Fuente: https://shangay.com/2020/08/12/santi...uego-homofobo/
Trabajando...
X