Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jared Leto interpretará al icónico artista gay Andy Warhol.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jared Leto interpretará al icónico artista gay Andy Warhol.

    jared-leto.jpg

    El actor lo reveló en su cuenta de Instagram

    La película que retratará la vida del legendario artista Andy Warhol, será interpretado por el ganador del Oscar Jared Leto, quien así lo dio a conocer su cuenta de Instagram aprovechando de dejar saludos de cumpleaños para el artista.

    “Es verdad, voy a hacer el papel de Andy Warhol” Estoy muy agradecido y emocionado por esta oportunidad. Feliz cumpleaños atrasado Andy. Te extrañamos a ti y tu genialidad,

    No es primera vez que Jared se refiere al proyecto audiovisual acerca de Andy Warhol, ya que el 2016 ya lo había anunciado bajo el título de Warhol. El vocalista de 30 Seconds to Mars no ha estado exento de críticas por este rol, ya que se ha cuestionado si un heterosexual debe interpretar a un personaje homosexual.

    En una entrevista realizada en el 2016 por la revista GQ, se le preguntó si creía que hollywood estaba listo para un lider gay en una pelicula y respondió “Definitivamente no creo que un protagonista gay tenga las mismas oportunidades que un protagonista heterosexual”… “No debería ser así. No creo que tenga tantas oportunidades… Creo que este sigue siendo un negocio muy conservador”, remató.

    Fuente: E Latino
Trabajando...
X