Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omar Montes se defiende tras destaparse la verdad de su salvaje pelea: "Me tacharon de violento y homófobo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Omar Montes se defiende tras destaparse la verdad de su salvaje pelea: "Me tacharon de violento y homófobo"

    Omar.jpg

    Paula Rodríguez

    Después de anunciar que abandonaba las redes sociales durante unos días, Omar Montes realizó anoche un directo desde su cuenta de Instagram en el que ha querido aclarar todo lo sucedido en torno al vídeo que se ha filtrado de su supuesta polémica pelea.

    Ante una audiencia de más de 50.000 personas que se encontraban conectadas en ese momento, el cantante de reguetón ha dicho que se trata de una filtración de su videoclip. Esta ha sido la explicación que Montes ha dado a sus seguidores: "Una persona que estuvo grabando conmigo en Barcelona y con Rvfv filtró ese vídeo en el que salgo yo dándole una paliza con unos amigos a un muchacho. Se lo filtraron a Ceciarmy que es la mejor cuenta de España y la gente se pensó que yo le estaba pegando una paliza a uno y dijeron que yo estaba insultándolo con insultos de homófobo y tal. Todo eso era un videoclip. Se ha filtrado, yo no quería decir que era de eso pero al final ya lo he tenido que decir pero como ya lo voy a estrenar".

    En el directo aparece junto a otra persona, un chico con gorra y la cara tapada hasta los ojos para que no haya forma de identificarle y que dice ser el responsable de la cuenta que ha filtrado el vídeo: "El Ceci y yo vimos ahí que podíamos hacer una pequeña performance, ya que la gente está intentando explicar lo que hemos hecho sin tener ni idea, nos hemos hecho una foto en videollamada yo maquillado con la cara amoratada. Esa foto es una performance para seguir el rollo", ha contado Montes.

    Omar se refiere al videoclip de 'No puedo amar', que estrenó justo después de emitir el directo. Esta es su versión de los hechos, sin embargo, en el videoclip no aparece en ningún momento frames parecidos a los del vídeo de la pelea. Lo único en común es que se puede ver al cantante con la cara ensangrentada.


    ¿Estrategia comercial o una forma de camuflar un marrón?


    El usuario de la cuenta se jacta de haber colado el vídeo como real y alimentado el morbo. Con esto Omar Montes habría pretendido realizar una estrategia de marketing que recuerda a la que hace unas semanas realizó Maluma y su supuesto enfado con Neymar. Otro ejemplo podría ser toda la polémica que se creó con el videoclip de Arkano hace unos meses.

    Fuente: https://www.flooxernow.com/actualida...0018a4051.html
Trabajando...
X