Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez recuerda cómo le dijo a sus padres que era gay y habla de Pablo Alborán: "Se ha liberado"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesús Vázquez recuerda cómo le dijo a sus padres que era gay y habla de Pablo Alborán: "Se ha liberado"

    jesus-vazquez-casa-tuya-1599864401769.jpg
    Jesús Vázquez en ’Mi casa es la tuya’. / TELECINCO

    El presentador también recordó cómo sufrió bullying en el colegio de curas al que iba al ser un niño gordito con gafas, pluma y acento gallego

    Jesús Vázquez echa la vista atrás en su conversación con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El presentador realizó un amplio y emotivo repaso a su vida personal y profesional, recordando, por ejemplo, cómo les dijo a sus padres que había dejado la carrera de veterinaria para estudiar arte dramático, que se iba de casa y que era gay en la misma noche: "Les senté y les dije que me iba a vivir con un novio que tenía".

    "Mi padre se levantó y se fue. Creo que no supo reaccionar, y mi madre se le empezó a caer unos lagrimones y me dijo “lo sabia”. Yo le contesté que si lo sabía, por qué no me había echado una mano. Nos abrazamos y lloramos juntos", dijo Jesús un tanto emocionado al hablar de su progenitora, añadiendo que sus hermanos le quitaron importancia al asunto, algo que agradeció porque quiere y desea que el hecho de salir del armario deje de ser noticia.

    Acolación del tema, Vázquez habló del reciente anuncio de Pablo Alborán después de que Bertín Osborne asegurase que no tenía ni idea de cuál era su orientación sexual al recordar algunas de las entrevistas que le hizo en 'Mi casa es la tuya': "Se ha liberado de tener que esconderse y de tener esas situaciones incómodas cuando le preguntan por las novias. Además, de paso, ha ayudado a algún chaval o alguna niña que podía sentirse con angustia".

    Una infancia marcada por el bullying


    Por otro lado, el presentador también rememoró con Bertín Osborne cómo sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio de curas al que iba: “Tenía todas las papeletas. Yo era gordito, llevaba gafas y, encima, llegué de Galicia con acento gallego y pluma… El primer día de clase se me ocurrió levantar la mano para preguntar si tenía que llevar libretas, se giró toda la clase y me echaron la cruz. Lo cuento ahora porque lo he superado, pero es intolerable".

    "En mi casa nunca lo supieron. A mí me llamaban de todo. ¿Cómo le digo a mi padre que soy el gordo mariquita de la clase? Al final, sales hacia adelante", afirmó Jesús, añadiendo que no guarda rencor a estas personas: "No le deseo el mal a nadie. Eso también he aprendido en la vida. Tener celos o rencor es como envenenarte y esperar que se muera el otro. Espero que les vaya bien".

    Jesús Vázquez también contó que el bullying se fue de su vida cuando cambió físicamente cuando tenía 15/16 años: "Un día los que me insultaban, me preguntaron que qué hacía el fin de semana. De repente, las chicas le decían a los matones que me invitasen. Y de repente, la vida cambió".

    En relación a su formación académica, el comunicador también recordó cómo decidió estudiar arte dramático después de tener una revelación cuando estaba en segundo de veterinaría: "El profesor estaba intentando arrancarle un tumor a un caballo y me caí redondo al ver la operación. Al despertar, salí de allí sabiendo que eso no era lo mío. Engañé a mis padres, me quedé en Madrid para prepararme las pruebas de Artes Dramático, y entré".

    Fuente: https://www.elperiodico.com/es/yotel...ecinco-8109419
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 13 de September, , 22:20:44.
Trabajando...
X