Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neymar: TV española señala que el brasileño lanzó comentario homofóbico a Álvaro González

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neymar: TV española señala que el brasileño lanzó comentario homofóbico a Álvaro González

    Neymar1.jpg
    Neymar fue expulsado del PSG vs. Marsella. | Video: Gol

    Sigue la polémica protagonizada por Neymar y Álvaro González en el clásico francés

    Un nuevo elemento surgió en la polémica entre Neymar y Álvaro González. El canal español Gol hizo una lectura de labios de la discusión entre los dos jugadores y apareció un supuesto comentario homofóbico del brasileño.

    "Puta maricón" (en portugués, "puto viado"), sería la expresión que respondió Neymar frente a los insultos racistas -según denunció el jugador del París Saint-Germain- que le lanzó el defensa español.

    En su último pronunciamiento sobre lo sucedido el domingo en en clásico francés, la estrella del PSG, entonó un mea culpa y lanzó un llamado a la calma a través de Instagram.

    "Me quedo triste por el sentimiento de odio que podemos provocar cuando en el calor del momento nos rebelamos", escribió el atacante brasileño, manteniendo sus acusaciones de racismo hacia el jugador del Marsella.

    "¿Debería haberlo ignorado? No sé todavía. Hoy con la cabeza fría digo que sí. Sin embargo, mis compañeros y yo pedimos ayuda a los árbitros y nos ignoraron... ¡Ese es el punto!", se justificó.

    "En nuestro deporte, agresiones, insultos, forman parte del juego, de la disputa, no puedes ser cariñoso. Entiendo eso en parte. Forma parte del juego, pero los prejuicios y la intolerancia no son aceptables", añadió.

    "Yo soy negro, hijo de negro, nieto y bisnieto de negros también. Estoy orgulloso y no me veo diferente a nadie. Quería que los responsables del juego (árbitros, asistentes) se posicionasen de forma imparcial y entendiesen que no hay cabida para tal actitud de prejuicio", señala.

    "Acepto mi castigo porque debería haber seguido en la disputa limpia del fútbol, pero espero por el otro lado que el defensa también sea castigado. El racismo existe, pero nosotros tenemos que decir basta, que no haya más, es suficiente", indicó.

    "Perdí en el partido y me faltó sabiduría", agregó Neymar, que ve una "obligación" el hecho de "pacificar este movimiento antirracista para que los menos privilegiados puedan ser defendidos".

    Ver vídeo aquí

    Fuente:
    https://www.americatv.com.pe/deporte...zUNv32tlqpPgqk
Trabajando...
X