Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El actor Francois Arnaud sale del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El actor Francois Arnaud sale del armario como bisexual

    francois-arnaud.jpg

    François Arnaud se declara bisexual para combatir el estigma

    François Arnaud ha salido del armario como bisexual en una importante publicación de Instagram antes del Día de la Bisexualidad esto fue la semana pasada.

    Nuestra cultura todavía lucha por comprender y reconocer la bisexualidad, razón por la cual todavía tenemos cosas como la Semana de la Visibilidad de la Bisexualidad y por qué algunas personas con grandes plataformas se encargan de hablar sobre la importancia de darse cuenta de que la sexualidad de una persona no está vinculada directamente a quiénes son. puede estar saliendo en ese momento.

    En una serie de publicaciones de texto compartidas en sus Historias de Insta, Arnaud, quien es más conocido por protagonizar Los Borgias pero que tuvo un papel como protagonista invitado memorable como el ex de David, Sebastien Raine, en un episodio de Schitt's Creek , habló exactamente. esta.

    “La semana pasada, estaba charlando con amigos del trabajo, y mientras compraba un viaje que había hecho con una ex novia, me pregunté, por enésima vez, cómo contar una historia así sin que pareciera esa fue toda mi historia ”, escribió.

    "Estoy seguro de que muchos hombres bisexuales sienten lo mismo y terminan haciendo lo mismo que yo: dejar que las suposiciones de rectitud de otras personas permanezcan sin corregir".

    Arnaud continuó discutiendo las razones por las que a veces puede parecer más fácil hacer esto, incluido que "realmente da miedo renunciar a tu privilegio".Pero aquí está la cuestión. El silencio tiene el efecto perverso de perpetuar esos estereotipos, hacer invisibles a los bisexuales y hacer que la gente dude de que siquiera existimos. No es de extrañar que todavía sea una tarea reconocer la bisexualidad sin entrar en largas explicaciones ", dijo.

    “Así que sí, las etiquetas son frustrantes y las palabras imperfectas. Pero siempre me he considerado bisexual. No confundido ni tratando de parecer nervioso. No es desleal. No avergonzado ", agregó." No invisible ".

    Fuentehttps: https://www.boy4me.com/news/el-actor...-como-bisexual


    FUENTE: Pride
Trabajando...
X