Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Alborán explica las razones que le llevaron a salir del armario públicamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo Alborán explica las razones que le llevaron a salir del armario públicamente

    portada-Pablo-Alborán.jpg

    Si hace unos meses el cantante Pablo Alborán salía del armario públicamente a través de un vídeo en Instagram, ahora cuenta los motivos que le llevaron a contar que era gay a todos sus seguidores.

    Ha sido en una entrevista para GQ donde el malagueño ha explicado que no fue una decisión premeditada. “No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía… lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete (…) y volví a casa y de repente dije: ‘yo quiero construir también”.

    Es por ello que decidió coger su móvil y grabar el vídeo que posteriormente compartió. “Ahora puedo mirar a la gente y decir: ‘Este soy yo”.

    El cantante también ha contado en esta entrevista que él siempre ha llevado una vida normal, viviendo su sexualidad sin problemas. Pero “no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”.

    Su salida del armario no estuvo exenta de críticas. Hubo muchos que se preguntaron por qué no lo había hecho antes, o quienes insinuaron que se trataba de una estrategia comercial. “Es el colmo. He escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo… Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada”.

    Por supuesto, no todas las reacciones fueron negativas. “He recibido un aluvión de historias (…) de madres que hablaban con sus hijos gracias al vídeo, de hijos que le enseñaban el vídeo a sus padres y solo con verlo ya no tenían nada más que decir… tengo la piel de gallina cuando lo recuerdo”.

    Alborán se encuentra estos días presentando su nuevo álbum, Vértigo, cuyo primer single, Si hubieras querido, se lanza este jueves 24 de septiembre.

    Fuente: https://shangay.com/2020/09/22/pablo...deo-instagram/
Trabajando...
X