Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutal agresión a una mujer trans: “Me golpeó repetidamente en la cara”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brutal agresión a una mujer trans: “Me golpeó repetidamente en la cara”

    agresion-transfoba.jpg

    Una mujer trans ha contado cómo se convirtió en víctima de una agresión tránsfoba en pleno centro de Belfast, capital de Irlanda del Norte.

    Anna Montgomery explica que estaba disfrutando de una noche de fiesta con su novio, Jamie Girvan, cuando alguien le “golpeó repetidamente en la cara”, y la dejó con la cara ensangrentada.

    Según ha declarado la propia joven de 20 años a Attitude: “Tenía una cita con mi novio por la noche en un restaurante llamado Bootleggers. Estábamos sentados terminando nuestra cena y esta persona entró al restaurante, se acercó a mi mesa y comenzó a golpearme repetidamente en la cara”.

    “Solo recuerdo la sangre en toda mi ropa y ver los vasos destrozados por el suelo”, ha detallado.

    Mi novio se levantó y me quitó de encima a la persona de un empujón. El personal de la puerta del restaurante se llevó al atacante fuera”.

    Cuando se le preguntó si el ataque había sido motivado por una motivación tránsfoba, respondió: “Creo que sí”. Y luego agregó: “Estoy bien, estoy tan abrumada con el apoyo que he recibido de la gente…”.

    La policía está tratando el ataque como un crimen de odio, informa Belfast Live, que también cita las palabras de un portavoz del Servicio de Policía de Irlanda del Norte: “La policía está investigando el informe de un asalto en el área de Church Lane en Belfast el sábado 26 de septiembre. (…) Continúan las investigaciones sobre este asunto, que está siendo tratado como un crimen de odio”.

    Fuente: https://shangay.com/2020/10/01/trans...e-carairlanda/
Trabajando...
X