Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Alborán: así reaccionó mi madre cuando le dije que era gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo Alborán: así reaccionó mi madre cuando le dije que era gay

    pablo-alboran-y-su-mama.jpg

    Muchos radares gays y lésbicos sabíamos que Pablo Alborán era gay, desde tiempos inmemorables. Pero a otros muchos la noticia les sorprendió muchísimo.

    Pablo Alborán, que salió del armario en sus redes sociales en junio, el mes del Orgullo, afirmó: Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada».

    Hace unos días acudió al programa El Hormiguero para hablar su carrera, su nuevo single y también la importancia de la Visibilidad LGTB, como su ejemplo ha ayudado a otros chicos y chicas a salir del armario, y la cantidad de historias bonitas que le han llegado.

    Pablo contó en la entrevista que cuando le dijo a su familia que era gay le sorprendió la reacción de su madre, porque sin duda es una muestra del amor que todas las madres deberían sentir por sus hijos, todo el apoyo que deberían brindar en cualquier situación, sobre todo en lo que a la salida del armario se refiere.

    no eres Pablo Alborán, eres mi hijo, y me voy a sentir orgullosa siempre», le contestó.
    Nos ha encantado la reacción de la madre, y esperamos que sirva de ejemplo para muchas madres y padres cuando el miedo les lleva a comportarse de manera homófoba y discriminadora.

    Fuente: http://ovejarosa.com/pablo-alboran-a...e-que-era-gay/
Trabajando...
X