Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrew Rannells y Tuc Watkins: pareja y compañeros de rodaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrew Rannells y Tuc Watkins: pareja y compañeros de rodaje

    andrew-rannells-y-tuc-watkins-la-pareja-que-juega-junta-0.jpg

    LOS DOS ACTORES SON PAREJA Y ADEMAS COMPARTEN ESCENARIO EN VARIOS SHOWS

    Incluso antes de la pandemia, Andrew Rannells y Tuc Watkins pasaron mucho tiempo juntos. Habiéndose conocido como novios en el resurgimiento en Broadway de The Boys in the Band de Mart Crowley en 2018, no fue hasta que hicieron publicidad para el show que descubrieron una genuina chispa el uno con el otro. La pareja se convirtió en amantes en la serie de comedia oscura de Showtime, Black Monday, y luego se unieron de nuevo para la reciente adaptación cinematográfica de Netflix de TBITB.

    Hablando este verano desde su casa, donde viven con los dos hijos de Watkins, la pareja compartió sus pensamientos sobre los derechos de los gays, las relaciones abiertas, y si un TBITB moderno podría funcionar.

    Fuera: ¿Cómo te va durante el encierro?
    Andrew Rannells: Estamos aquí en Los Ángeles. Estuve en Nueva York hasta finales de marzo y se suponía que iba a empezar a trabajar. Los niños no están en la escuela, así que aquí estamos a punto de empezar de nuevo. Estamos educando en casa y nos convertimos en consejeros de campamento y ahora volvemos a la escuela.

    ¿Fue fácil conseguir tus tomas en la película de TBITB ya que todos son de la producción de Broadway?
    AR: Hubo un gran beneficio al haber hecho el show de Broadway. El guión era más o menos el mismo. Todo el mundo recordaba lo que hicimos el verano anterior, así que todos se sabían sus líneas. Pero con la película, pudimos explorar diferentes aspectos de los personajes; en la mayoría de los casos, no creo que las actuaciones fueran las mismas.

    Tuc Watkins: Me siento como si todos hubiéramos aparecido [en la película] listos para ir. Es casi como si los cinco meses en Broadway fueran un precursor de la película. Lo que fue diferente fue que el diseño de producción de la película se inclinó hacia la época. Los trajes, el escenario y el cabello eran más de la época, más de los años 60.


    ¿Tiene preferencia por las actuaciones en vivo o grabadas?
    AR: Obviamente no obtienes la gratificación inmediata de una audiencia en vivo [cuando se filma una película] y escuchas la respuesta de la audiencia y te alimentas de esa energía. Personalmente extraño mucho eso, pero la otra cara de la moneda es que podemos explorar algunos momentos muy pequeños e íntimos en cámara que no podríamos reproducir en el escenario. Así que, todos conseguimos refinar nuestros personajes, especialmente con Tuc y mis personajes y cómo interactúan entre ellos. Ciertamente hubo beneficios para ambos.

    TW: Boys in the Band fue la primera obra en la que participé y que deseaba que nunca terminara. Con cada obra en la que estuve, hasta el instituto, estaba listo para seguir adelante y hacer lo siguiente. No tenía reservas para hacer la película porque la obra era tan divertida como una experiencia e importante en su mensaje.

    AR: De acuerdo.


    Tus dos personajes de TBITB tienen diferentes sentimientos sobre la fidelidad. ¿Crees que las actitudes gays sobre el compromiso han evolucionado desde finales de los 60?
    AR: Mi personaje Larry está muy interesado en abrir la relación y el personaje de Tuc de Hank está muy metido en la monogamia y en mantener la relación entre las dos personas. Por lo tanto, discutimos de ida y vuelta la mayor parte de la obra. Cuando leí el guión, me pareció interesante la conversación que tenemos hoy mis amigos y yo. Es un testamento de lo oportuno que es el trabajo de Mart.

    TW: Con la revolución sexual de los 60 todo fue abierto y libre y luego con la crisis del SIDA, las cosas se volvieron realmente aterradoras y se cerraron de nuevo. Ahora, en la era de la PrEP y de los medicamentos que pueden curar enfermedades, las cosas parecen abrirse de nuevo. Puedes seguirlo en un gráfico. Pero obviamente se reduce a la preferencia individual y creo que las relaciones abiertas probablemente funcionan para aquellos para los que funcionan.

    Pero para alguien que no se esfuerza por eso, tratar de hacer ese trabajo es difícil.

    AR: Todo lo que cualquiera puede hacer en una relación es dar lo mejor de sí mismo y ver a dónde va. Ahí es donde Larry y Hank quedan al final de la obra. Se trata de la comunicación.

    ¿La cultura gay está más abierta a las relaciones no tradicionales, no sólo a las relaciones abiertas sino, por ejemplo, a cosas como los dobleces o las diferencias de edad?
    TW: Con las relaciones fuera de la norma americana, y las relaciones gays están fuera de esa norma, no se nos da este conjunto de reglas dogmáticas de lo que debemos o no debemos hacer. Sólo por esa variable la ventana es un poco más amplia y a medida que experimentas una relación y creces y encuentras lo que funciona para ti y lo que no, dejas cuerpos a tu paso.

    AR: Regularmente me sorprende la comprensión, los matices y la aceptación que tienen los jóvenes. Hoy en día hay un espectro más amplio que se está discutiendo sobre lo que pueden ser las relaciones.

    Ambos han interpretado personajes gays en diferentes épocas. ¿Tenéis en cuenta cómo veía la sociedad a los gays en el momento específico en el que creáis un personaje?

    TW: En TBITB, yo interpretaba a un padre gay, un hombre que dejó a su esposa e hijos. Pienso para mí mismo cómo sería para mí dejar a mis hijos para vivir una vida auténtica y experimentar ese dolor y cómo debe haber sido magnificado porque él habría sido tan vilipendiado. El costo hoy no tendría el mismo peso.

    AR: Con el TBITB, tuvimos que recordarnos que esto era pre-Stonewall; las leyes que existían entonces y el hecho de que el movimiento moderno de los derechos de los gays no había comenzado. Entonces, estas eran las cosas de las que hablábamos - las leyes de baile, el peligro exterior de los vecinos. Hay peligros dentro y fuera del apartamento. Como cuando suena el timbre y todos los personajes se congelan [por miedo]. Tuve que recordarme a mí mismo periódicamente de ese miedo.

    TW: Esta película es una lección de historia. Cualquier libertad que siento como gay es por lo que estos tipos en esta obra y película pasaron.

    ¿Podría establecerse el TBITB en la década de 2020?
    AR: En el centro de ese espectáculo los personajes todavía luchan con cosas con las que mucha gente lucha hoy en día. Hay cosas que todavía son muy relevantes. Pero no sé, siento que hay tantas voces nuevas que salen ahora que hay tantos espacios para contar nuevas historias. No me gustaría actualizarlo.

    TW: Actualizar a The Boys in the Band, debilita a The Boys in the Band. Fue escrito en 1968 para reflejar lo que estaba sucediendo en 1968. Era como si Mart Crowley hubiera hecho un agujero en una pared de este apartamento y permitiera al público ver lo que era privado. Es importante ver cómo era eso en 1968 para no cometer los mismos errores - ver qué pasa cuando no dejas que la gente sea su auténtico yo y cómo eso les duele, y cómo cuando no le dices a la gente que los amas, puede ser catastrófico.

    Fuente:https://www.cromosomax.com/49468-and...eros-de-rodaje
Trabajando...
X