Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falete confiesa a Thais Villas cómo le dijo a sus padres que era homosexual: "Me preocupaba mi madre"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falete confiesa a Thais Villas cómo le dijo a sus padres que era homosexual: "Me preocupaba mi madre"

    59.jpg

    Con nueve años

    Con tan solo nueve años y mientras su madre pelaba tomates para hacer un gazpacho, Falete decidió contarle algo a su madre. En este vídeo de El Intermedio desvela a Thais Villas el consejo que le dio tras su confesión.

    Thais Villas estrena una nueva edición de 'Terracitas' en compañía de una de sus folclóricas "favoritas": Falete, que está "exactamente igual que antes" porque, según afirma, se conserva en "gel hidroalcohólico".
    Un encuentro en el que la colaboradora de El Intermedio ha conocido la parte más íntima del artista, que ha narrado algunos de sus secretos mejor guardados con todo detalle, entre ellos cómo contó a sus padres que era homosexual.

    Pero entre confesiones sobre su concepción de su físico o sobre su orientación sexual, Falete brinda con Thais Villas sin poder callar uno de sus comentarios más sinceros. Este es el divertido momento que ha dejado en El Intermedio:

    Ver vídeos aquí.

    Fuente:
    https://www.lasexta.com/programas/el...n-elintermedio
Trabajando...
X