Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(Noticia 09-06-2019) Las fotos que confirmarían el romance entre Richard Madden y Brandon Flynn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Noticia 09-06-2019) Las fotos que confirmarían el romance entre Richard Madden y Brandon Flynn

    Richard-Madden-Brandon-Flynn-3.jpg
    Richard Madden y Brandon Flynn, ex novio de Sam Smith, fueron retratados caminando por las calles de Los Ángeles (The Grosby Group)

    Richard Madden, conocido por su personaje de Rob Stark en la serie Game of Thrones, podría tener un romance con Brandon Flynn, quien saltó a la fama en el show 13 Reasons Why de Netflix, y mantuvo una relación con el cantante Sam Smith el año pasado.

    Los rumores de su supuesto noviazgo entre los actores se desataron cuando salió a luz que Madden y Flynn vivían bajo el mismo techo en Los Ángeles, California.

    La dupla fue fotografiada en varias ocasiones y, cuando The New York Times le consultó a Madden acerca de la veracidad de los rumores sobre el supuesto romance, él aseguró que no estaba molesto con la pregunta, pero que no tenía ninguna prisa en responderla.

    "Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones", afirmó el reciente ganador de un Globo de Oro por el exitoso thriller Bodyguard, de 32 años, a The New York Times. Una de sus relaciones anteriores fue con la actriz Jenna Coleman.

    El actor escocés también habló sobre el aumento de la presencia de paparazzi en su vida y cómo ha tratado de disuadir a los fotógrafos. "Me pongo la misma ropa varios días seguidos, porque si parece el mismo día, no pueden publicar las fotos", explicó.

    Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni negado que mantienen un noviazgo, ambos han sido capturados por los paparazzi más de una vez muy cerca uno del otro.

    Madden recientemente protagonizó la película de Rocketman sobre la vida de Elton John.

    Más fografías ver aquí.

    Fuente:
    https://www.infobae.com/america/entr...brandon-flynn/
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X