Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wentworth Miller anuncia que no volverá a interpretar personajes heterosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wentworth Miller anuncia que no volverá a interpretar personajes heterosexuales

    Wentworth-Miller-1.jpg

    El anuncio de Wentworth Miller en su cuenta de Instagram ha dejado a muchos fans de la serie Prison Break perplejos. Y es que el guapo actor, que salió del armario en 2013, ha dejado claro que no volverá a recuperar su celebrado personaje, que tuvo una segunda vida en el revival de la serie en 2017.

    Wentworth Miller, que ha renovado su Instagram, como dando a entender que empieza una nueva era, evidencia que es así con su más reciente post, en el que ha confirmado que ya no regresará a Prison Break. Aunque no es eso lo más sorprendente; lo que realmente llama la atención es que escribe que no quiere volver a interpretar personajes heterosexuales. “Sus historias han sido contadas mil veces”, afirma.

    Continúa reafirmándose en su decisión cuando dice: “No volveré a encarnar a Michael. Si eras fan de la serie y esperabas que hubiese más temporadas… Entiendo que esto resulte decepcionante. Lo siento”. Y todavía hay más, porque dice: “Si estás molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio interpretado por un hombre gay real…, es tu problema”.

    En esta nueva era que ha dado a conocer como intérprete, en la que podemos dar por seguro que se va a centrar en personajes gais, Wentworth Miller también ha querido dejar claro que su intención es que sus redes sociales se conviertan en un espacio seguro para sus seguidores LGTBIQ. “Veo los comentarios positivos que recibo y los DMs (muchos, al menos). Cariñosos. De apoyo. Los agradezco”, escribe. “Hay otros que aprecio mucho menos. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué hacen en mi perfil? ¿De qué país con valores de la Edad de piedra salen? ¿De Estados Unidos?“, se pregunta.

    Lo que tiene claro Miller es que no se va a dejar amedrentar por insultos y similares. “No pienso desaparecer”, afirma, “tengo muchas cosas chulas que repostear. Lo que sí es posible es que desaparezca la posibilidad de publicar comentarios”. Y tiene claro por qué no piensa dar voz a personas retrógradas que solo saben recurrir al insulto. “No me preocupan por mí. Nadie puede hacerme bullying en este espacio. Porque tengo poder para borrar, bloquear o desactivar“.

    Piensa en otras personas que le preocupan mucho. “Me tomo muy en serio que haya jóvenes queer que entren en mi perfil, que quizá acaban de salir del armario o se están planteando esa idea… No quiero que estén expuestos a basura”.

    Fuente: https://shangay.com/2020/11/11/wentw...eterosexuales/
Trabajando...
X