Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una joven pamplonesa denuncia una brutal agresión tránsfoba: "Tengo derecho a salir a la calle" en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una joven pamplonesa denuncia una brutal agresión tránsfoba: "Tengo derecho a salir a la calle" en Barcelona

    trans1.pg.jpgtrans2.jpg

    Con miles de seguidores en las redes sociales, ha denunciado un ataque con gritos de "engendro" y "puto travelo"

    Eva Vildosola, una pamplonesa afincada en Barcelona, ha denunciado que ha sufrido esta tarde una agresión tránsfoba al salir de casa.

    La joven, conocida por su presencia en la red social Instagram, ha denunciado en su perfil que, nada más salir de su vivienda, le han comenzado a insultar y gritar expresiones como “puto travelo" o "engendro”.
    Acto seguido, tras agarrarle, le han propinado dos puñetazos en la cara, varias patadas y otros tantos golpes por todo el cuerpo.

    Vildosola ha decidido denunciar los hechos en Instagram con las fotos de su rostro tras la agresión, donde también ha compartido un profundo texto.

    "Soy una chica normal de 19 años, soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo, bastante mal lo he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo", ha manifestado

    La joven apenas llevaba dos meses viviendo en Barcelona, "buscando paz" y, también, queriendo alejarse de humillaciones, agresiones y personas que le han hecho "sentir un monstruo".

    "Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO ME MEREZCO ESTO. Y desde aquí lo denuncio publicamente", ha expresado.

    Vildosola, tambien conocida como @evacastt, ha querido visibilizar la transfobia en la sociedad, porque "por desgracia le pasa a mucha gente trans y hubiese podido acabar peor, yo no hago daño a nadie, no tenéis derecho a hacer esto, NO MÁS TRANSFOBIA POR FAVOR, no quiero morir mañana".

    Vildosola, que cuenta con 18.000 seguidores en la citada red social, ha recibido el apoyo unánime y en apenas una hora ya contaba con más de 35.000 'me gusta' y cerca de 1.500 comentarios. Un apoyo que ha seguido creciendo exponencialmente.

    Fuente: https://navarra.elespanol.com/articu...703346136.html
Trabajando...
X