Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión homófoba en el metro de Barcelona: "Puto maricón, te voy a reventar"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agresión homófoba en el metro de Barcelona: "Puto maricón, te voy a reventar"

    agresion_1_645x451.jpg

    Alba Gibert
    Barcelona
    Foto: Twitter / arnausendra
    22/11/2020 12:55

    Arnau Sendra es un chico gay de Barcelona que este sábado ha sufrido una agresión homófoba en el metro: un hombre se le ha acercado y le ha empezado a insultar y pegar por el simple hecho de ser homosexual.
    Agresión homófoba en el metro de Barcelona

    Los hechos han pasado este sábado por la noche cuando Arnau se estaba despidiendo de una amiga al metro, en la parada de Universidad. Entonces, ha visto que un hombre estaba mirando fijamente a la chica y ha decidido esperar que ella subiera al metro para asegurarse de que no lo estaba siguiendo.


    "Puto maricón, te voy a reventar las rodillas"

    Cuándo su amiga ha subido al vagón, el agresor, inmediatamente, se ha dirigido hacia Arnau y le ha empezado a decir: "Puto maricón, te voy a reventar las rodillas". Asustado, el chico ha intentado largarse y ha sido entonces cuando el hombre se le ha acercado y le ha intentado pegar una patada en la rodilla.

    Insultan y pegan a un chico gay

    Afortunadamente, ha conseguido esquivarla y le ha acabado dando al lado de la pierna y no en la rodilla, ya que "en caso contrario, ya tendría la rodilla rota", según explica él mismo. Arnau ha decidido compartir su agresión en Twitter para concienciar a todo el mundo de que, desgraciadamente, la homofobia sigue siendo el pan de cada día. "No es tanto la hostia que te puedan dar, sino el miedo a que te genera que te la den para ser quien eres", explica el chico en su hilo de Twitter.
    Se me despedía de una amiga al metro de universidad y a un hombre se la miraba mucho raro, entonces me he esperado a que ella entrara para asegurarme que no la siguiera. Cuando mi amiga ha entrado el hombre se ha tirado contra mí, y ha empezado en dir"puto maricon té voy a reventar laso rodillas"
    — ????RN????U (@arnausendra) November 21, 2020

    Después de compartir esta agresión, muchas personas han comentado el hilo de Twitter mostrando su apoyo a la víctima y lo han animado a denunciar los hechos: "Arnau, tienes que poner una denuncia, esto no se puede permitir, los fascistas cada vez cogen más seguridad para ejercer su violencia, cada vez de se sienten más impunes y no se esconden; les tenemos que dejar claro que no tienen lugar entre nosotros. Recibe mi apoyo y un abrazo enorme!"

    Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/es/suc...41483_102.html
Trabajando...
X