Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ellen Page anuncia que es ‘trans’ y a partir de ahora se llama Elliot Page

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ellen Page anuncia que es ‘trans’ y a partir de ahora se llama Elliot Page

    Elen.jpg
    Ellen Page se declara ‘trans’ y anuncia que ahora se llama Elliot (Vittorio Zunino Celotto / Getty)

    Elliot Page ha decidido sincerarse con sus fans y anunciar con un comunicado que se identifica como transgénero

    El anuncio ha llegado a través de las redes sociales asegurando que seguirá luchando por los derechos de este colectivo

    La estrella de Juno y la serie The Umbrella Academy (Netflix) Ellen Page ha decidido sincerarse con sus fans y anunciar con un comunicado esta misma tarde que se identifica como transgénero y que su nombre ahora es Elliot Page.

    Según ha revelado en un extenso mensaje en las redes sociales, Page se siente absolutamente afortunado por haber podido llegar a este momento en su vida y de haber recibido tanto apoyo de sus amigos, familiares y seres queridos.

    “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, ha empezado en su mensaje el actor, de 33 años.

    “Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, ha añadido a su comunicado el actor nominado a un Oscar en el 2008 por Juno, que asegura sentir “una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

    Aunque Elliot Page asegura estar finalmente feliz por haber podido quererse los suficiente para aceptarse tal y como es y dar este paso tan importante, no ha dudado en recordar que seguirá luchando por los derechos de las personas del colectivo LGTBI, que aún hoy se enfrentan a muchos prejuicios.

    “No puedo ni expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ”, ha concluido el actor.

    Desde antes incluso de su transición, Elliot Page ha sido icono dentro de la industria de Hollywood por su activismo por los derechos del colectivo LGTBI, del que es abanderado tras haber anunciado públicamente su homosexualidad con un comunicado muy similar a este.

    Aunque es una persona muy discreta con su vida privada, el actor no ha dudado en hablar en numerosas ocasiones de su relación con la bailarina Emma Portner, con la que pasó por el altar en secreto hace ya dos años y parece haber encontrado la felicidad y el apoyo necesarios para encontrarse a sí mismo y explorar su identidad con total libertad.

    Portner tampoco ha querido perder la oportunidad de declarar todo su amor y respaldo a Page con un tierno mensaje. “Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañéis en el ferviente apoyo a la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Os quiero mucho”, ha asegurado la bailarina, a la que se han terminado sumando los comentarios de apoyo de otras celebridades como Miley Cyrus, Patricia Arquette y Olivia Munn, entre otras.

    Fuente: https://www.lavanguardia.com/gente/2...hollywood.html
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 2 de December, , 20:46:04.
Trabajando...
X