Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shawn Mendes cansado de que le llamen gay: "He sufrido mucho"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shawn Mendes cansado de que le llamen gay: "He sufrido mucho"

    cantante.jpg
    Shawn Mendes harto de que cuestionen su tendencia sexual (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

    Anna Sanchez

    El joven cantante de 22 años, Shawn Mendes, conoce bien la cara menos amable de la fama y es que, a pesar de tener una enorme legión de fans y de haber demostrado su valía con sus discos, siempre le han cuestionado su sexualidad.
    Shawn no es homosexual y, en el podcast ‘Armschair Expert’ de Dax Shepard se ha sincerado sobre el dolor que le causan y han causado en el pasado estas acusaciones. Obviamente Shawn Mendes no se queja de que le llamen gay por una cuestión homofóbica sino porque, sencillamente, es una mentira.

    Desde que saltó a la fama no han cesado los rumores sobre su orientación sexual y ya está harto de que le sigan cuestionando algo tan íntimo que, encima, él ya ha aclarado abiertamente sin tener obligación de hacerlo.

    En sus propias palabras durante el podcast, Shawn explica que no solo le afectó a él sino que: “Fue muy frustrante porque amigos cercanos eran homosexuales que no habían salido del armario y sentí rabia por ellos”.

    El canadiense con cuatro discos en el mercado asegura que “he sufrido mucho” debido a estas noticias falsas pero, sobre todo, ha sufrido por su entorno de amigos gays dado que sentía que si tenía que negar las ‘acusaciones’ con un “no, no soy gay” parecía que estuviera diciendo que serlo hubiese sido algo negativo.

    Shawn no sabía cómo reaccionar ante los falsos rumores y hay que tener en cuenta lo joven que era cuando saltó a la fama: “Es algo muy complicado. Quieres decir: ‘No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy’. Realmente no sabes cómo responder a esta situación”.

    Mendes ha aprovechado la conversación para manifestar su deseo de que este tipo de etiquetas, calificaciones y juicios de valor se acaben porque nunca se sabe el daño que pueden hacerle a las personas: “Todo el mundo me llama gay desde los 15 años. Siempre he cruzado las piernas y me he sentado con una posición denominada femenina y realmente sufrí con esa mierda.”

    Y el artista prosigue: “Me he dado cuenta de que tenemos que dejar de tener que ser expertos y políticamente correctos al respecto, especialmente como músico famoso. Necesito ser realmente un desastre, decir las cosas incorrectas y disculparme, y decir lo correcto después de disculparme y confundirme acerca de cómo responder cuando la gente dice que soy gay.”

    Para luego sentenciar: “Cuando me decían que era gay, preguntaba: ‘¿Qué significa eso?’. Tuve algunos problemas con la forma en que sonaba mi voz”. De este tipo de respuestas como justificando su heterosexualidad hoy en día se arrepiente pero, sobre todo, aprende de ellas.

    Hace tan solo dos años dijo en ‘Rolling Stones’ que necesitaba que le vieran ya con una chica en la calle para demostrarle a todos que no era gay: “Sé perfectamente que si fuera homosexual no pasaría nada porque no es malo, pero todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa, y me odio por ello”, contaba por aquel entonces con total honestidad.

    Shawn acaba de lanzar su álbum ‘Wonder’ y disfruta de su relación amorosa con Camila Cabello a la que agradece el apoyo y el romper con los estereotipos de masculinidad tóxica. Según Mendes contó en el podcast: “Ella me dice: ‘Nos vamos a la cama y vas a apoyar tu cabeza en mi pecho y vas a llorar. Vas a decirme cómo te sientes porque si no lo haces, serás un imbécil durante la próxima semana y no voy a lidiar con esa mierda”.

    Enamorado, el artista explicó que: “Soy afortunado de tener una relación que es perfecta” y es que lo suyo con Camila era el romance más esperado desde que ambos cantaron juntos ‘Señorita’ cuando su relación todavía no era oficial pero los fans ya enloquecían esperando la confirmación.

    La pareja se conoció en 2014 cuando les contrataron como teloneros de Austin Mahone y ambos se enamoraron pero su historia de amor no empezó hasta años después. En 2015 lanzaron juntos el tema "I know what you did last summer” que fue un éxito y tuvieron la oportunidad, durante la promoción, de conocerse mejor… ahí saltaron las chispas. Tras ‘Señorita’ confirmaron su relación amorosa en 2019.

    Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/sha...104656261.html
Trabajando...
X