Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Van Ness, estrella de Queer Eye, se casó en secreto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathan Van Ness, estrella de Queer Eye, se casó en secreto

    Jonathan-Van-Ness-678x381.jpg
    El peluquero y comediante de 33 años dijo en Instagram que se casó en secreto en 2020.

    Jonathan Van Ness, estrella del programa Queer Eye, reveló que ahora es un hombre casado. El peluquero y comediante de 33 años dijo en Instagram que se casó en secreto en 2020.

    Ness no reveló la fecha de su boda secreta, pero confesó que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida, publicando varias fotos de la pareja en muchos momentos importantes.

    Jonathan contó la noticia al publicar un homenaje en Instagram a su nuevo esposo, Mark Peacock:

    “Me casé con mi mejor amigo y tengo una pareja cariñosa con quien seguir construyendo mi vida”, escribió.

    También dio detalles de cómo se conocieron: “Tuvimos una cita en Londres, que se convirtió en más citas mientras yo estaba en una gira de comedia”, escribió Van Ness en Instagram junto con varias fotos.

    Jonathan recuerda haberle pedido a Mark que conociera a su familia después de “unas pocas semanas” de salir juntos.

    “Algo en Mark se veía diferente y estoy seguro de que él sentía lo mismo … Estos son algunos de mis momentos favoritos juntos y aquí para hacer mucho más”, señaló.

    Cabe recordar que el año pasado el estilista reveló que es VIH positivo.

    En declaraciones al diario New York Times antes del lanzamiento de sus memorias ‘Over the Top’, el peluquero de 32 años dijo: “He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser vulnerable a las personas”, tras su diagnóstico.

    Fuente: https://labotana.com/jonathan-van-ne...so-en-secreto/
Trabajando...
X