Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una abuela da las gracias a Elliot Page por ayudar con su visibilidad "a su nieta y a otras personas trans a vivir libre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una abuela da las gracias a Elliot Page por ayudar con su visibilidad "a su nieta y a otras personas trans a vivir libre

    elliot-page.jpg
    El actor Elliot Page.
    GTRES

    • "Me alivió ver cómo mi nieta se mostraba por fin como la vibrante mujer que estaba destinada a ser", dijo la anciana.
    • La mujer de 75 años contó que era heterosexual, cisgénero y se había educado en un colegio católico, pero por encima de todo estaba el amor por su nieta.


    La confesión de Elliot Page a principios de diciembre de que era un hombre transgénero generó muchas reacciones, la mayoría mensajes de apoyo que aplaudían al actor canadiense. Pero hay personas que no han querido quedarse en un sencillo comentario, sino que han preferido ir más allá y demostrar lo importante que ha sido esta salida del armario del protagonista de Juno.

    Maryann Durmer es una de esas personas, una abuela de 75 años que quiso poner en valor lo importante que es esta revelación de Page porque ayuda a personas como su nieta.

    La mujer lo hizo a través de un artículo publicado en The Huffington Post el día de Navidad: "Su salida del armario pública está ayudando a mi nieta de 22 años y a muchos otras personas trans a vivir abiertamente con libertad".
    La anciana explicó que, cuando su pequeña se lo contó en noviembre, ella la apoyó desde el principio, aunque ya se imaginaba que llevaba meses haciendo la transición. "Me alivió ver cómo se revelaba por fin como la vibrante mujer que estaba destinada a ser", explicó.

    Derribando cualquier tipo de prejuicio, Maryann Durmer contó que ella es blanca, heterosexual, cisgénero y que se educó en una casa autoritaria y en un colegio católico. Creció sin conocer las diferentes vidas que tenían otros y pensando en que iría al cielo si era una buena cristiana, pero eso no le impidió saber que, por encima de todo, estaba el amor por su nieta.

    "Estuve investigando, leyendo y viendo películas y documentales para conocer mejor, entender y empatizar con las experiencias de las personas transgénero", explicó en su post y recomendó obras como Born to Be o Historia de lo trans: Las raíces de la revolución de hoy.

    "No puedo caminar con los zapatos de mi nieta, pero puedo hacer todo lo posible por seguir extendiéndole mi mano con bondad y aceptación, rezando para que esté protegida del odio y la intolerancia que a menudo expresan abiertamente las personas del estado en el que vive", apuntó.

    Por todo ello y mucho más, sin duda, Maryann Durmer es, gracias al amor por su nieta, consciente no solo de lo que viven las personas trans, sino de todo lo que Elliot Page ha ayudado y seguirá ayudando al colectivo.

    Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/453...H4gOXAYdhXFjEA
Trabajando...
X