Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conductor de TN contó que es gay y le dijeron "olvidate que tenés papá"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conductor de TN contó que es gay y le dijeron "olvidate que tenés papá"

    Diego.jpg

    Diego Poggi compartió en sus redes sociales la respuesta de su padre y dijo que hoy no le da importancia. "Es de otra generación", afirmó.

    Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021 23 horas atrás

    Uno de los conductores del canal Todo Noticias (TN), Diego Poggi, compartió en las redes sociales una triste respuesta de su papá al contarle que es homosexual y que está en pareja con un chico. "Lamentablemente no es joda", aclaró sobre la reacción. El hombre le puso que se "olvidara" de que tenía papá y el periodista lo tomó bien porque "es de otra generación".

    "Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable", escribió en su cuenta de Twitter, mostrando la captura de WhatsApp donde se ve que envió un audio. La respuesta de su progenitor es: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá".

    El conductor también escribió: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo. Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser. Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".

    Fuente: https://www.mendozapost.com/espectac...dre-respuesta/
Trabajando...
X