Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

‘It's A Sin’: Amar en tiempos de VIH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ‘It's A Sin’: Amar en tiempos de VIH

    It'sjpg.jpg

    HBO estrena el próximo 23 de enero la nueva serie de Russell T. Davies, creador de ‘Years And Years’ o ‘Queer As Folk’, ambientada en el Londres de los 80.
    • El próximo 23 de enero llega a HBO España ‘It's A Sin’, la nueva serie creada por Emmy Russell T. Davies (‘Queer As Folk’, ‘Years And Years’)
    • Ambientada en el Londres de los años 80, cuenta la historia de tres jóvenes que comienzan una nueva vida en la capital británica con la expansión del VIH como telón de fondo


    Ritchie (Olly Alexander, cantante de la banda Years & Years), Roscoe (Omari Douglas) y Colin (Calum Scott Howells) deciden empezar una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (Lydia West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del virus del VIH que provocaría los primeros casos de Sida, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.

    El próximo 23 de enero llega a HBO ‘It's A Sin’, nueva serie creada por Emmy Russell T. Davies (Queer as Folk, A Very English Scandal, Years and Years) que, al igual que otras producciones como ‘The Normal Heart’ o ‘Angels In America’, ofrece un retrato de la incertidumbre, los miedos y las consecuencias que generó la aparición de una pandemia mundial que, en un primer momento, parecía afectar solo a los homosexuales.

    Con un reparto que mezcla actores veteranos con nuevos talentos y que completan Keeley Hawes (Bodyguard, Los Durrell), Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman, la ficción, ambientada en el Londres de la década de los 80, está compuesta de cinco capítulos de sesenta minutos de duración.

    Ver tráiler aquí

    Fuente:
    https://www.fotogramas.es/series-tv-...2h9u5qTZp7W0G4

  • #2
    Jo... hace unos dias que ví esta serie, y me ha dejado tocado. Creo que es un imprescindible para los jovenes LGTBI.
    Me gustó la defensa de la alegría de vivir.

    Comentario

    Trabajando...
    X