Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Amenábar, a favor de los derechos de los transexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alejandro Amenábar, a favor de los derechos de los transexuales

    http://www.cerestvnoticias.com/portal/noticias/noticia.asp?canal=sociedad&fecha=20060703&hora=174 540


    Acualizado martes, 04 de julio de 2006
    Alejandro Amenábar, a favor de los derechos de los transexuales


    Noticia publicada a las 22:46
    lunes, 03 de julio de aaaa


    MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

    Diversos personajes de nuestra vida social se dieron cita en una conocida sala madrileña para reivindicar los derechos de los transexuales. Entre los invitados más destacados se encontraba el director de cine Alejandro Amenábar. El joven y exitoso realizador reivindico los derechos de los homosexuales:*"en el caso transexual creo que hacia falta, somos muy afortunados de tener esta ley". Amenábar explicó a la prensa que en el acto "van a leer unos cuantos manifiestos, y he venido a dar mi apoyo".

    Con respecto a la boda de la actriz australiana Nicole Kidman, con quien trabajó en la película "Los Otros", Alejandro declaró: "no he tenido ocasión de felicitarla". El prestigioso director nos reveló sus planes más inmediatos, ya que está "escribiendo un guion, y espero a rodar como pronto dentro de un año". No quiso revelar qué nombres está barajando para protagonizar la cinta, ya que, según él, "siempre pienso primero en el guion, y luego quién podría interpretarlo". Sobre las especulaciones que hablan de Penélope Cruz como próxima musa del director, él declino comentarlo, ya que "ya ha protagonizado una de ellas, "Abre los ojos", y perfecto".
Trabajando...
X