Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Televisión Declaración en 'First Dates': "Se puede ser cofrade y lesbiana. Me da igual que le parezca bien al cura o no"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Televisión Declaración en 'First Dates': "Se puede ser cofrade y lesbiana. Me da igual que le parezca bien al cura o no"

    first dates.jpg

    Alba y Mariajo se presentaron a 'First Dates', el programa de citas de Cuatro que presenta Carlos Sobera, buscando el amor... y tuvieron conexión.

    Mariajo, que se definió como "una persona bastante abierta" y "bisexual", se presentó a la cita del restaurante del amor "sin preferencia" por cenar con un chico o una chica.

    "He tenido más relaciones con chicas. Los chicos me gustan vikingos, que sean más altos que yo, con pelo largo y barba. Las chicas me gustan más femeninas que yo", le explicó Mariajo a Carlos Sobera.
    "Creo que los chicos deberían llevar manual de instrucciones. Son más complicados que las mujeres. Yo los considero bastante más complejos", dijo la cordobesa Mariajo entre bambalinas.

    Alba en 'First Dates': "Me ha gustado su pelo, sus labios. Le pondría un notable"

    Alba, que se presentó en 'First Dates' como una mujer "sexy", se quedó prendada de Mariajo de un primer vistazo: "Me ha gustado su pelo, sus labios. Físicamente me ha llamado mucho la atención. Me ha gustado todo. Le pondría un notable. Las cordobesas suelen ser espectaculares...".

    Se puede ser cofrade y lesbiana. Las dos cosas. Una no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es la fe y la otra es los gustos sexuales o como los quieras llamar. La verdad, a mí me gustan muchos mi Esperanza de Triana. Me da igual que le parezca bien al cura o no", dijo sevillana.

    "El satisfyer, el pingüino, te va dando calambritos y la misma vez te absorbe"

    En la cita, en la que se notó una especial conexión entre Alba y Mariajo, ambas no dudaron en contar algunas de sus intimidades.

    Alba reconoció que su fetiche sexual "es un succionador satisfyer, el pingüino. Te va dando calambritos y a la misma vez te absorbe. Lo probé con una chica y fue una de las experiencia que más me moló".

    "Lo que más me excita son unos buenos besos" confesó Alba, mientras que para Mariajo lo más excitante "son unos mordisquitos y jugar un poco. Me la vidilla".

    "En el tema sexual podríamos llevarnos bastante bien", dijo Mariajo de Alba.

    El "piquito" entre Alba y Mariajo, que tendrán una segunda cita

    Y sí, Alba y Mariajo decidieron tener una segunda cita.

    Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/tel...bbc8b45f7.html
Trabajando...
X