Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información: cambios sobre el estilo "GAG Estil"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información: cambios sobre el estilo "GAG Estil"

    El fórum permite tener diferentes apariencias con el mismo contenido. Es lo que se llama Estilo de la página. El cambio que he realizado es que al hacer click sobre le logo, vaya a la página principal del GAG, donde se puede leer sobre la asociación.

    El estilo se puede cambiar abajo de todo de las páginas. Hay un botón-persiana para poderlo hacer. En el momento de escribir este mensaje, solo hay dos estilos que son muy parecidos. Espero con el tiempo editar alguno más. ¿Alguna sugerencia de tema?

  • #2
    Mario,
    a mi m'agrada bastant el disseny actual de la web, que és bastant clar i net sense la pila d'afegits inútils que sol haver en aquest tipus de webs. Una cosa que estaria bé seria poder canviar el color blau dels diferents elements per altres colors (rosa, verd,...) mantenint el mateix disseny.

    Comentario


    • #3
      si, ho tinc en ment.

      Si i tant, m'agradaria treballar més aquesta tasca, dissenyar nous estils. A veure si puc resoldre temes urgents com els missatges privats, o que no es pugui escriure la paraula p i e junta.....

      De fet, tenia dos idees: una vancara i altre amb hernan, vestit de dona a un divan. A veure si ho puc possar en marxa, tot i el que comentes dels colors es més senzill.

      Comentario


      • #4
        Idea Vancara????

        Hola Mario, puedes explicar más esa idea que decias que era Vancara. Tengo curiosidad,....

        Besos... webreina....
        Nunca seas el eslogan de nadie,
        porque tu eres poesia.

        Comentario


        • #5
          Vicetafaner

          Crec que ets molt tafanera, ja ho veuràs nena!, hi has de ser en tot.

          Comentario

          Trabajando...
          X