Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo saber si es gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo saber si es gay?

    Hola a todos,

    soy nuevo por aquí y ésta es mi primera intervención en el foro. No soy español pero mi preocupación tiene algo que ver con España. Además, ésta es una buena oportunidad para mí de practicar mi español y de aprender un poco de catalán.
    Mi historia es siguiente: hay un chico que me gusta mucho pero no sé si es gay o no. Somos compañeros de trabajo, trabajamos en la facultad, él es español y trabaja como lector de español en nuestro departamento. Lamentablemente, no nos vemos mucho en la facultad, porque tenemos horarios diferentes, así que no he tenido muchas oportunidades de hablar con él y de conocerle mejor y por lo tanto no he podido averiguar si es gay o no. Me parece que tiene algo de gay, pero no estoy completamente seguro. Claro, lo más fácil sería preguntarle directamente pero no me atrevo, porque tengo miedo de que se enfade conimgo y me aborrezca. También pensé en descubrirme yo a él para ver cómo va a reaccionar pero tampoco me atreví a hacerlo. La verdad es que no sé qué hacer. Necesito una manera más sutil de averiguarlo. Me muero por estar con él, pero no me atrevo a confesarle mis sentimientos. ¡Estoy desesperado!
    Ahora estamos de vacaciones y él se fue para España, volverá en septiembre, y yo estoy aquí, no dejo de pensar en él y no veo la hora de verle de nuevo.
    Me gustaría saber vuestras opinones al respecto. A lo mejor alguien de vosotros ha estado o está en la misma situación como yo.
    Gracias por vuestra atención y saludos cordiales
    Editado por última vez por marinero_en_tierra; https://www.amicsgais.org/forums/member/170-marinero_en_tierra en 6 de July, , 18:00:39.

  • #2
    Hola

    Yo en tu caso nunca se lo preguntaria directamente, puede ser brusco en el caso de q no lo sea, tienes q averiguarlo por otros medios, haciendoles preguntas del tipo si tiene novia y esas cosas, o q otros/as se las hagan por ti.
    Cuando dices q le notas algo de gay q te refieres q tiene pluma o a k te refieres?
    Lo q aria es eso, preguntadole sobre otros temas q te pueda llevar a eso, aunke creo q si no le ves mucho no te lo dira directamente y te tendras q enterar por otros o por otros medios

    PD: Aprovecho el post para saludar a todos, es el primer post q ago me ire pasando por aki cuando pueda, y dando mi opinion q aunke no vale mucho xDD pos se ace lo q se puede

    Comentario


    • #3
      hablalé de pelis

      Bueno, llevando la revista Zero debajo del brazo o preguntandole si ha visto la última película de temática gay (por ejemplo Brokeback Mountain) es una buena insinuación para comenzar. Si le interesa de hablar del tema, lo tendrá fácil.

      Comentario


      • #4
        Estrategías

        Hola,
        Cada uno tiene su modo de actuar, pero lo que haría Yo si alguien me gustase mucho sería invitarlo a un café, charlaría con él tranquilamente y procuraría tantearlo, una o varias veces si a la primera no llegas a nada claro. Además siempre puedes preguntarle si sale o salió con alguien es una estrategía que suele dar resultado. En todo caso que tengas suerte en tus averiguaciones.

        Comentario


        • #5
          Gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Estoy preparando un plan de acción, a ver si me sale bien

          Comentario


          • #6
            Hola

            Aver si te va bien, ya nos contaras tu plan de atake si surge efecto jejejej

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Tranquilidad y suerte

              Te diría sobre todo que te lo tomes con tranquilidad, y que las cosas o situaciones en la vida van llegando. Suerte!

              Comentario


              • #8
                Gracias, José

                Gracias, José por darme ánimos! Para mi será difícil estar tranquilo, porque siempre me pongo nervioso cuando estoy cerca de él. Ojalá todo salga bien! Ya os contaré todo en septiembre.

                Comentario


                • #9
                  hola!!

                  como estas!!! quiero decirte q estoy pasando una situacion muy parecida a la tuya, pero espero estes tratando de solucionarlo, asi q espero q leas mi caso .lo que te puedo decir es que sigas adelante con tus sentimientos y la luches no hay otra manera
                  Editado por última vez por rafael_xxx; https://www.amicsgais.org/forums/member/178-rafael_xxx en 31 de July, , 22:46:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi consejo

                    Yo te recomiendo q hables con él y le propongas ir a tomar algo como colegas d facultad, si es profe lector tiene bastantes puntos para ser gay, si tiene pluma todavía tiene más puntos, pregúntale por donde suele salir en España y así te podrás percatar d su orientación sexual. Sé valiente y perseverante, quien la sigue la consigue. Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Miki
                      si es profe lector tiene bastantes puntos para ser gay,
                      ???

                      Ja ens diràs perquè?

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a todos,
                        Estoy de nuevo aquí para contaros las noticias sobre mi caso. Lamentablemente, las noticias no son buenas para mí.

                        El miércoles, después de tres meses de vacaciones, por fin, mi compañero y yo nos encontramos en la facultad. Charlamos unos 20 minutos y yo le dije que me gustaría que nos conociéramos mejor y le propuse que fuéramos a tomar algo. Él aceptó y quedamos en vernos la próxima semana, intercambiamos los números de teléfono para poder estar en contacto. Yo estaba super feliz.

                        Ayer nos vimos de nuevo en la facultad, hablamos de nuevo y en un momento él me dijo que su novia viene desde España a vivir con él. Cuando me dijo eso yo sentí que el mundo se me cayó encima, me quedé atónito, no pude pronunciar una sola palabra. No sé cómo conseguí llegar a casa ayer, porque me sentía muy mal, apenas entré en casa me eché a llorar, porque no pude más.

                        Ahora no sé qué hacer. Ël me gusta muchísimo, estoy muy enamorado de él, daría mi vida por estar con él. Claro, estoy consciente de que eso no es posible y no quiero hacerme ilusiones, pero tampoco puedo dejar de sentir lo que siento por él. Estoy muy confuso. Yo soy una persona sincera y no me gusta esconder mis emociones. Por ello pienso confesarle lo que siento no obstante las consecuencias. No sé cómo va a reaccionar, a lo mejor me parte la cara, aunque creo que no lo va a hacer porque él es una persona excepcional, no es nada violento y siempre fue muy amable conmigo. Creo que podrá comprenderme Además, estoy seguro de que él supone que yo soy gay porque en mi caso eso es más o menos obvio (se me ve la pluma) y parece que esto no lo molesta.

                        No sé cómo voy a seguir adelante. Quiero estar cerca de él pero al mismo tiempo no quiero verlo más, sobre todo no quiero verlo junto con su novia, porque me moriría de celos. Estoy en una situación esquizofrénica. ¡AYUDADME!

                        Comentario


                        • #13
                          Hola,

                          Creo que la técnica de tomar algo ha funcionado aunque los resultados sean distintos a los esperados. Bajo mi punta de vista, ahora ya sabes a lo que atenerte, aunque te resulte duro, pienso que debes "olvidarlo", sino quieres sufrir más de lo contrario lo vas a pasar muy mal y no merece la pena. Quizás sea bueno que te olvides de él una temporada par poderlo considerar como amigo. Además hay muchas personas en el mundo que merecen la penan que las ames y te amen. Lo de decirle tu orientación sexual yo esperaría a que se te pasara ese enamoramiento y después en plan amigo si te apetece se lo dices. Pero no tiene sentido si es heterosexual hacerle declaraciones de amor. Te resultará duro, pero mi bajo mi punta de vista la vida es así y tenemos que asumir las distintas realidades que nos plantea la vida. Cuando te sientas con fuerza intentalo conservar como amigo.

                          Además a la pregunta que plantabas al principio ¿Cómo saber si es gay?. Ya le hallado respuesta al menos eso objetivo lo has conseguido.
                          Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 23 de September, , 12:16:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Checa cómo reacciona

                            Comienza a inventar una historia gay y platicala con él, seguramente el opinará y si se inclina hacia lo que tu quieres, pues te le lanzas listo. No lo vayas a querer obligar porque te manda al diablo, porque necesitas que tu le gustes o por lo menos le atraigas, de otra manera no habrá nada, asi te deshagas por estar con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Ayuda urgentee

                              hola soy nuevo aca PERO PORFAVOR CONTESTENME URGENTE LES PARECERA RARO VINIENDO DE MI ME LLAMO RENZO Y TENGO 16 AÑOS ME GUSTA UN CHICO DE MI MISMA EDAD Q VIVE AL LADO DE LA KSA DEL NOVIO DE MI MADRE SE LLAMA NICOLAS Y ES RELINDO NO C SI CONFESARLE MI AMOR PQ LA VERDAD ES Q ALGUNAS VECES EL TIENE UNA ACTITUD ALGO GAY PERO NO C DE VERDAD EL Y YO NOS TOCAMOS Y ESO PERO NO ME DIGNO A DESIRLE SI QUIERE SER MI NOVIO! EL Y YO HABLAMOS INGLES SOMOS EL OLANDES Y YO ITALIANO PERO ESTAMOS ACA EN VENEZUELA EL EN INGLES YA VARIAS VECES ME DICE FUVK MY ASS (COJE MI CULO) DISCULPEN EL VOCABULARIO PERO ESO ES LO Q SIGNIFICA! ASI Q NO SE QUE HACER LO AMO Y ES RELINDO PERO NOSE EL Y YO NOS TOCAMOS NOS PONEMOS TAN CERCA KSI A BESARNOS LO AMO QUISIERA DE SUS AYUDAS PARA SABER SI ES GAY O NO Y SI DEBO PEDIRLE EL NOVIASGO
                              MI MESSENGER ES renzostellio arroba hotmail.com
                              Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 23 de January, , 10:32:29. Razón: @ por arroba, para no exponerse demasiado a google

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X