Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo saber si es gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    sin fórmula perfecta

    Hola Chijo_joven.

    Muchas personas que leen tu mensaje seguramente te entenderán muy bien tu situación. Todos hemos tenido tu edad y probablemente tengamos historias parecidas que contar. Como puedes leer arriba, a otros le ha pasado y puedes leer las respuestas de los demás.

    Ya me gustaría poderte indicar una fórmula perfecta para no cometer riesgos, pero de momento no la conozco. Puedes sacar el tema de muchas maneras, por ejemplo viendo una película juntos, te recomiendo Beautiful Thing. Aunque te quería prevenir: quizás tu desees una relación romántica y algo más, y el desee solo la última parte. Estate preparado para esa posibilidad.

    De todas maneras tomateló con calma!
    Suerte con tu empresa!

    Comentario


    • #17
      En tu lugar creo que, aprovechando el encuentro del café, intentaría observar lo máximo posible su lenguaje corporal y dependiendo de sus detalles, en siguientes cafés, seria mas directx.

      Es muy posible que también se percate de que estás “encandilado” por él. La forma de mirar (aunque intentemos disimular) es lo primero que nos delata. La subida del tono rosáceo de nuestra piel de forma involuntaria ante determinados planteamientos aproximados sobre el tema. El tipo de sensibilidad a la hora de expresarse. El tipo de prendas, color o complementos que utilicemos..

      Para combatir esos nervios que tanto nos cuesta controlar en esos momentos, creo que es buena manera, el que te plantees que, ése preciso momento, a buen seguro, es uno de los que más recordarás a lo largo de tu vida y que por tanto no es necesario tener mucha prisa en cerrarlo. La carga de seducción que implica este primer paso, es de las más grandes que se viven. Por lo tanto, disfrútala sin prisas.

      De entrada, si accede a compartir ese café, es buen indicativo y ya tienes un punto ganado, por qué es muy posible que él ya intuya algo por muy poco que pueda conocerte. Aunque se haga el tonto como mecanismo de defensa. Hay un tipo de sutil percepción que suele estar allí y es necesario ser muy torpe para no darse cuenta.

      Ánimo y mucha suerte!
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #18
        GRACIAS a TODOs

        Hola a todos primeramente a mario le debo agradecer me dio valor jeje! Fui este fin de semana a la casa del novio de mi mama y vi a nicolas y bueno solo lo pegue a la rudese a la pared le pegue mi cara y mi nariz a la de el y lo bese se quedo un momento callado y luego me dijo vuelvelo a hacer pq paraste y eso me hiper emosiono!!! Luego una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama haciendo el amor! Muy bello todo y me dijo q queria ser mi novio! Y me beso hasta morir gracias a todos

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por chijo_joven Ver Mensaje
          Hola a todos primeramente a mario le debo agradecer me dio valor jeje! Fui este fin de semana a la casa del novio de mi mama y vi a nicolas y bueno solo lo pegue a la rudese a la pared le pegue mi cara y mi nariz a la de el y lo bese se quedo un momento callado y luego me dijo vuelvelo a hacer pq paraste y eso me hiper emosiono!!! Luego una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama haciendo el amor! Muy bello todo y me dijo q queria ser mi novio! Y me beso hasta morir gracias a todos
          [nota de administrador: mensaje continua aquí]

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por marinero_en_tierra Ver Mensaje
            Hola a todos,

            soy nuevo por aquí y ésta es mi primera intervención en el foro. No soy español pero mi preocupación tiene algo que ver con España. Además, ésta es una buena oportunidad para mí de practicar mi español y de aprender un poco de catalán.
            Mi historia es siguiente: hay un chico que me gusta mucho pero no sé si es gay o no. Somos compañeros de trabajo, trabajamos en la facultad, él es español y trabaja como lector de español en nuestro departamento. Lamentablemente, no nos vemos mucho en la facultad, porque tenemos horarios diferentes, así que no he tenido muchas oportunidades de hablar con él y de conocerle mejor y por lo tanto no he podido averiguar si es gay o no. Me parece que tiene algo de gay, pero no estoy completamente seguro. Claro, lo más fácil sería preguntarle directamente pero no me atrevo, porque tengo miedo de que se enfade conimgo y me aborrezca. También pensé en descubrirme yo a él para ver cómo va a reaccionar pero tampoco me atreví a hacerlo. La verdad es que no sé qué hacer. Necesito una manera más sutil de averiguarlo. Me muero por estar con él, pero no me atrevo a confesarle mis sentimientos. ¡Estoy desesperado!
            Ahora estamos de vacaciones y él se fue para España, volverá en septiembre, y yo estoy aquí, no dejo de pensar en él y no veo la hora de verle de nuevo.
            Me gustaría saber vuestras opinones al respecto. A lo mejor alguien de vosotros ha estado o está en la misma situación como yo.
            Gracias por vuestra atención y saludos cordiales
            Me siento plenamente identificado con lo que te ocurre. Tanto que me he registrado. Necesitaba también contar mi situación.

            Como decía, algo parecido a lo que te ha ocurrido lo he estoy padeciendo yo ahora. Estoy realizando un master y me ocurre lo mismo con un compañero. Al principio no sentía nada por él. Sentía pura indiferencia. Cuando de forma inconsciente lo miraba (bueno, el chaval es atractivo y tiene buen cuerpo, así que tan inconsciente no sería) miraba sus ojos y lo único que me transmitía era tristeza y melancolía. Así que no sentía atracción emocional alguna. Todo lo contrario. Me espantaba. Soy una persona de risa fácil, alegre, aunque introvertido, y una persona melancólica me da "yuyu". Quizás por el hecho de que yo también he tenido mis momentos melancólicos... y sea una especie de autodefensa... no sé.

            Pero todo cambió a principios de este mes. Había que hacer un trabajo en grupo y terminamos en el mismo grupo. Lo conocí algo más. Nada, no mucho. Sólo el hecho de hablar y estar más cerca. No era tan melancólico. No es la alegría de la huerta pero...

            En fin... Que ahora me fijo mucho más en él. Y lo que es peor. Nuestras miradas se han cruzado en varias ocasiones. Varias veces lo he pillado mirándome.

            El problema real es que no se absolutamente nada de él. A diferencia de ti, se cortar cualquier sentimiento cuando tengo la certeza de que alguien está fuera de mis posibilidades, como por ejemplo, que sea hetero. Eso precisamente me ayudaría mucho. El problema es que no sé si tiene novia (creo que no). Lo cierto es que pienso que es gay. Pero lo peor es que nos evitamos. Es decir, tanto él como yo no hablamos aunque estemos en el mismo grupo tomando algo o fuera de la cafetería. Miento. En alguna ocasión me ha saludado y sonreído y yo le he devuelto la sonrisa y el saludo. Generalmente cuando nos cruzamos. Pero nada más.

            Escribo todo esto por que creo que estoy en el momento álgido en lo que podríamos llamar "tormenta emocional". Llevo toda la mañana dándole vueltas. Creo que esto significa sólo una cosa. Me estoy pillando. Y necesito saber. Pero estoy muy confuso. No creo que el ambiente de un master sea el más propicio para ser "directo". Así que lo único que se me ocurre es intentar crear una situación más distendida. No sé, quedar varios compañeros para salir por ahí... Y que él vaya claro.

            Por cierto, ayer mismo volvieron a cruzarse nuestras miradas. Pero él y yo las mantuvimos. Pero sigo igual de confuso. Quizás no significa nada... Quizás mi problema es que siempre tengo en cuenta el hecho que muchas veces confundimos lo que deseamos con lo que es real.

            En fin... como veis necesitaba desahogarme...

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Ay...

              Lo dicho. Lo que deseamos nos ciega de mala manera, ocultando la realidad.

              Ayer nos fuimos de parranda varios compañeros y compañeras, entre ellos, el responsable de mi particular y pequeño via crucis emocional. No lo supe hasta entrada la noche, pero finalmente descubrí que no era gay. Realmente dentro de determinados contextos es sencillo saber si alguien es gay o no, simplemente siguiendo la mirada del observado. Pero a parte de este sencillo y eficaz método, descubrí que tenía novia (de 8 años) y que actualmente mantenía una relación a distancia con ella debido a las circunstancias.

              Lo único que me consuela es saber que se rumoreaba que era gay (tiene pinta, se cumplían ciertos estereotipos y no, no tiene pluma) por su forma de vestir, peinarse etc. Mi gaydar no estaba fallando del todo

              Para ser justo, también me consuela el hecho que mi visión práctica de la vida ya está poniéndose en marcha y los sentimientos están desapareciendo a una velocidad asombrosa.

              En fin, una posible relación (vista desde un punto de vista muy amplio) menos y un colega más.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                mi compañero es un hetero muy gay

                estando en el trabajo me arrimo su culo en el ascensor. Y siempre me mira y me sonrie. El habla de chicas y le gusta el futbol, pero es muy rara que no tenga novia y compre el FMH y se lo enseñe a todo el mundo.

                Comentario


                • #23
                  Hola a todos,

                  Yo estoy en una situación muy parecida a algunas que se han expresado aquí. En mi caso, se trata de un consultor externo que lleva viniendo a la empresa donde trabajo algo más de un año.
                  Al principio no me fijé en él, desgraciadamente tiene un pésimo gusto al vestir, y con ropa de invierno no resultaba nada especial. Sin embargo, llegó el verano, y la ropa de sport, incluidas las camisetas un poco ajustadas y lo flipé.
                  Sí, jaja, sé que esto suena un poco frívolo, pero lo cierto es que es así. Primero fue sólo atracción física, pero lo cierto es que gracias a ella, me acerqué a él y pronto descubrí que me gustaba realmente en todos los sentidos.
                  Durante el verano, tuve la suerte de que me cambiaron de lugar en el trabajo colocándome justo frente a él. A partir de entonces las miradas se cruzaban varias veces al día, y los dos (como tontos) nos enrollábamos en conversaciones intrascendentes, la mayor parte triviales, pero que creo que ninguno de los dos quería dejar porque nos apetecía saber del otro. Sin embargo, ni él ni yo, pasámos nunca esa línea, y ninguno de los dos dio el primer paso.
                  Desgraciadamente todo lo bueno se acaba y me devolvieron a mi sitio original. A partir de entonces la "relación" se ha ido enfriado. Es cierto que cuando nos vemos siempre nos paramos un rato a charlar, y cuando haciéndome el tonto llamó a su extensión "por error" bromeamos coloquialmente. Pero cada vez le veo menos, y lo que es peor: viste mejor!! y habla constantemente por el móvil!! lo cual me hace sospechar que ya tiene pareja.
                  Aparte de esto, además nunca he llegado a saber si es gay, aunque hay muchos indicios: las miradas, las sonrisas, pero sobre todo el contacto físico. Escribo esto , por algo que sucedió una tarde que él estaba con una compañera tratando un tema de trabajo, bromeando me acerqué a ellos y (lo juro) sin querer le toqué el pecho con la palma abierta (madre mía que pectorales!!) . En ese momento, dio un paso atrás ruborizándose hasta adquirir el color de un rojo exageradísimo. Seguimos con la broma y no le di más importancia, sin embargo, siempre he querido pensar que mi contacto le intimidó porque sentía algo.
                  Por este motivo y ante la posibilidad de distanciarnos, no hace mucho, me decidí a recabar información. Resultado: ambigüedad total.
                  - Algunas compañeras piensan que es gay
                  -Otras que para nada, y que además tiene pinta de ser muy, muy morboso por las miraditas que las echa
                  - Una de las que piensan que es gay casualmente es de su barrio, y según la misma: allí le conocían por tinki-winki
                  - Pero sus colaboradores más cercanos en la empresa y que alguna vez han salido con él de fiesta, dicen que es un ligoncete y que sólo tiene folla-amigas (perdón por esta expresión)
                  Con lo que me tiene totalmente despistado, y por estar tan perdido soy en parte soy incapaz de reaccionar y dar un primer paso.
                  Aunque eso sí le he ido dando "pistas" (bueno más que pistas, casi se lo he gritado) Diciéndole cosas cómo: "si yo te contará lo que me gusta!" "ese garito no mola, te tengo que llevar a uno que conozco" Pero nada, en esos momentos, él siempre se retrae, y en algunas ocasiones (sonrojado) se excusa y se marcha.
                  Inciso: escrito esto y releyendo lo anterior, creo que este chico me podría denunciar por acoso.
                  Al final, ni yo me decido, ni él da señales, y así está pasando el tiempo, a mí me gusta mucho, pero creo que la cosa tiene pinta de no pasar de aquí.

                  Bueno gente, más que un consejo o una opinión, creo que lo que necesitaba era descargarme un poco, sin miedo a sentirme ridículo por mis sentimientos. Gracias a aquellos que hayan sido capaz de leerse todo este rollazo que he soltado. Y si hubiese alguna novedad os lo contaré.

                  Un beso para todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Hola a todos soy nuevo aquí y he estado leyendo sus historias y me parecen muy interesantes ya que a mi me esta pasando algo similar.

                    Les cuento estoy estudiando en la universidad y hay un chico en mi grupo que para ser sincero al principio me llamo mucho la atención, ya que no es feo al contrario lo considero guapo, sin embargo tras conocer un poco su personalidad perdí completo interés en él, por dos razones era un payaso y era hetero o al menos eso creía (cuando yo descubro que alguien que me gusta es hetero se rompe todo sentimiento, realmente es algo bueno que tengo).

                    Paso el tiempo, hasta que un día en una fiesta de una compañera él se encontraba medio tomado, se me acerco y me dijo que si lo besaba, yo me quede en shock le dije que no, pero el estaba muy insistente hasta que me empezó a dedicar una canción que pusieron, por suerte estábamos solos despues entraron unos compañeros y él se fue.

                    Desde aquel dia lo unico que me venia a la mente era ¿ porque me pidió eso y de paso me dedico una cancion? realmente me quede sorprendido

                    Desde ese día él aveces se me acerca y me da abrazos o incluso me da besos, me dice cosas bonitas la verdad no tengo idea de porque lo hace, yo pienso que lo hace en broma, pero ya no estoy tan seguro, incluso un día me agarro el trasero!!! es algo muy raro por parte de él. Últimamente lo veo muy seguido porque da la casualidad que vivimos cerca, una vez decidí hablar con el bien y me di cuenta que es un buen tipo, incluso creo que me esta volviendo a gustar, sin embargo tiene novia!!! no entiendo porque es así conmigo si tiene novia, solo es así conmigo, mis amigos dicen que le gusto, una amiga mía le pregunto en una ocasión si yo le gustaba y el respondió "a ti que te importa" él es una persona muy bromista(demasiado), aveces pienso que todo lo que hace conmigo lo hace por bromear pero lo dudo por la forma en la que se me acerca.

                    Una amiga dice que a lo mejor él esta confundido, ya que siempre que tiene novia dura muy poco con ellas, de hecho con su nueva novia lleva tan solo una semana y con la ultima duro dos semanas!!! realmente no se que pensar y lo peor es que creo que me gusta, me gusta que se me acerque y me hable, odio este sentimiento hacia él ya que me siento muy confundido, la ultima vez que hable con él me hablo de lo bonito del amor y sus relaciones pasadas, incluso me dijo que su nueva chica le gusta mucho pero que no sabe como conquistarla y si tendrá el tiempo para ella.

                    Estoy muy confundido no dejo de pensar en él que opinan ustedes que deba hacer, cual es su opinion? de antemano gracias por su consejo y pues un saludo a todos me alegra haber encontrado un lugar para desahogarme

                    Hasta pronto

                    Comentario


                    • #25
                      Esta jugando contigo

                      Esta jugando contigo, quieres forzarte a contarselo y te va ameter a la novia por los ojos para ver como reaccionas.
                      Mi consejo es que no persigas nunca a nadie;
                      1º Pasa de él, sin dar explicaciones.
                      2º Hazte muy amigo de su novia
                      3º Sé friamente educado con él, no salgas nunca con él, que te persiga él si de verdad te quiere.
                      4º Si puedes, hazte amigo de algún amigo suyo, ojo no hables nunca de este a su amigo.
                      En fin hazle un circulo cerrado, donde tu no estes dentro, si no él y su entorno más cercano, acorralalo como en un gallinero e ira como un cachorro a pedirte ayuda.

                      Comentario


                      • #26
                        Ausilio!!

                        HOla Hermanos !! tengo 14 años de edad vivo en austria y kiero tener una relacion y estar con mi chico pero esk no se como diferenciar kien es gay o no por k si fallo y le tiro a uno hetero LA ESCUELA ENTERA LO SAVE! y estoy muy ancioso !!!! me an dicho k cn el lenguage corporal pero es k nadie mira!!! estoy mall

                        me descripcion : blanco,1,73 ,ojos verdes olivo ,pelo ni malo ni bueno,cuerpo ni llenito ni tampoco muy flaco !! visto imcreible !!!

                        PERO KIERO LIGAR por favor alludenme !!! ustedes tienen mas experiencia k yo nunca eh tenido una relacion!!! GAY!!

                        [hombre]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X