Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rumores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rumores

    No sé si deberia abrir un post sobre esto...simplemente quiero compartir la situacion con vostros.
    Hace unos meses, yo estaba en el coche con mi novio en la parte de atrás, y en esto que yo ya me bajaba dle coche y él se ponia delante para irse ya, llegaron en coche el hijo de un vecino de mi calle ( de...20 años) con su novia y un amigo. Aparcaron justo de frente a nosotros. Mientras yo pensaba si darle el beso de despedida a mi novio o no...mientras me sentia obeservado...él me acercó la cara y no puede negarselo. Es mas..fue un beso largo.
    Luego se fué y los del coche se kedaron mirando un poco pasmados. Yo me fui a casa feliz de haber hecho lo que realmente queria.
    Pues hoy me llama una amiga y me dice q otra xica, Marina, le ha enviado un sms diciendole q le han dicho q me han visto a mi bajarme d un coche y darle un beso a un chico. No es que me importe demasiado en si el comentario. Mi familia y mis amigos ya saben de esta relacion y no me tengo q esconder de nadie, pero me fastidia q depsues d estos meses me venga una chafardera ahora con estas, y si lo sabe ella ya lo debe saber medio pueblo. No me arrepiento de lo q hice.
    me alegro de que mi amiga me contase esto, porque no me extrañará que en algun momento me venga ahora Marina o cualquier otra persona a preguntarme lo mismo.

    En fin, gracias a todos los q lo hayais leído. Me pregunto si es importante para ponerlo aqui, aunque si lo he hecho es porqué en el fondo es lo q quiero.

    Gracias.

  • #2
    Yo cotilleo, tu cotilleas, el cotillea

    Hola Joshua, creo que lo importante es que te sientas a gusto contigo mismo, hablo por mi y por todo el mundo, y si la gente a la que realmente le importas acepta esa relación, y no te causa problema de ningún tipo, pués adelante, pero también tenemos que aceptar las consecuencias como son las críticas de una sociedad heterosexista que aún no está acostumbrada a ver a dos hombres o a dos mujeres besándose, que por otra parte es lo más normal del mundo.

    Entiendo que te enfade el hecho de que la gente sea una cotilla, pero es lo que te decía antes, si les encanta ver los cotilleos de la prensa rosa de lo que pasa de la cintura para abajo, pués les encanta cotillear del vecino, y tenemos que aprender a enfrentar esas críticas.
    Un abrazo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que pienso que tienes razon, hay que saber aceptar las cosas tal como vienen y estar preparado por si alguien me saca el tema. Yo me siento muy agusto conmigo mismo, y con mi vida, pero es que no quiero pasar mas tiempo defendiendo una relacion que viviendola, pro eso intento pasar desapercibido.
      temia que alguien se tomase el post contestando en plan....q es una tonteria y que no es este el uso q se busca del foro. Gracias d corazon.

      Comentario


      • #4
        Joshua mira si son malos los cotilleos, que no les tienes que hacer ni puto caso. Yo he tenido que aguantar que mi mejor amiga diga, que cierta persona iba diciendo por hay que yo me iba con uno diferente cada noche,.... lo que le ha movido a hacer esta sarta de mentiras lo desconozco pero desde ese momento te aseguro que hemos tenido muy poca relación, ya que de esta chica se por sus propias palabras que estuvo saliendo con dos chicas a la vez mintiendolas.

        Quien puede juzgar la moralidad de cada uno, quien puede tirar la primera pedra. Yo creo que muy pocas personas estan con esta facultad. Por favor, no me importa la vida de nadie ni lo que hace, porque le importa la mia a los demás???
        Editado por última vez por jopeib; https://www.amicsgais.org/forums/member/7-jopeib en 23 de February, , 13:10:38.
        Nunca seas el eslogan de nadie,
        porque tu eres poesia.

        Comentario


        • #5
          Que brujas!

          Leyendo vuestras opiniones y experiencias me he reido un rato, por que yo vivo en un pueblo pequeño que todo se sabe y en tonces os veo a vosotros como mi propio reflejo y veo mis propias opiniones y mis propias vivencias. Eso (no se cómo lo vereis vosotros) me hace mucha gracia.
          Quiero decirle a Joshua que yo CREO que ya he pasado por todas las fases, amigos que te rechazan, vecinas que se lo cuentan a tus padres, cotilleos a baja voz a tus espaldas, en fin una lista interminable. Solo puedo decirte que cuando miro atras en el tiempo y pienso en todo ello me da risa.
          Simplemente procuro llevar la cabeza bien alta y ser honrado conmigo mismo.
          Ah! y el forum es para lo que te salga de la p... boca.

          Un beso

          Comentario


          • #6
            fin del tema

            gracias a los dos por vuestros consejos y por responder. bueno, el tema ya ha pasado para mi, y me mantengo en mi posición. Además, x suerte mi familia y mis amigos hasta ahora ninguno me ha rechazado, y me trae sin cuidado si de ahora en adelante alguien lo hace x q tengo a mi lado la gente que me importa de verdad. un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Felicidades

              Me parece muy correcto tu postura y muy madura, lo importante es lo que piense la gente que te quiere de verdad y respeta, los demás no tienen por que molestarte, creo que esta es la base para aprender a conocerse a uno mismo y entender a los demás. Un beso y felicidades

              Comentario

              Trabajando...
              X