Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que gran dilema...es gay o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que gran dilema...es gay o no?

    Hola, soy de Ecuador, soy nuevo en esto , mi nombre es rafael, y bueno, tengo un caso muy urgente para mi que contar y spero q de alguna manera sea resuelto...
    bueno el caso es q ya desde hace un año estoy estudiando en una universidad, y desde ese momento todo iba bien, pasaron las vacaciones de unos 15 dias y luego segui estudiando, pero resulta, que conoci a un profesor, q, en realidad en un primer momento no me parecia interesante, pero fueron pasando los dias, las clases y algo extraño iba pasando.Yo, , siempre presto mucha atencion, y simpre miro a los ojos a todos mis profesores sin excepcion, para mostrarles mi atencion, bueno, pero resulta, que esta vez, con este profesor, se fue desapareciendo la tipica mirada alumno-profesor, si no, que fui sintiendo algo diferente, y es asi que cada vez q el daba sus clases, yo lo miraba de una manera muy diferente, con una mirada de deseo, pero lo mas interesante es que sentia q el me respondia la mirada, y la mayoria de sus clases me la pasaba mirandome y me insinuaba cosas con la cabeza o con gestos. Fue asi que me dio mas interes por conocerlo mas a fondo. Desde aquellos momentos en adelante, he sentido q el me ha estado observando, q cada vez q me lo encuentro, de una manera inesperada trata de hablar mas con sus colegas, y mirarme de reojo (para hacerse el interesante), y lo peor de todo, es q yo hago lo mismo. Hay oportunidades en que me lo encuentro, lo miro, me mira, y quedamos como congelados sin decir nada, luego cada uno sigue su lugar....y cuando, por algun motivo volteo, me doy cuenta q el seguia mirandome, o mirando mi trasero, que esta muy bueno por si acaso. Cuando, por algun motivo quiero conversar de algun curso, siento q se pone nervioso y asi... pero, de algun modo ...me gusta esas reacciones conmigo.