Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que gran dilema...es gay o no?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que gran dilema...es gay o no?

    Hola, soy de Ecuador, soy nuevo en esto , mi nombre es rafael, y bueno, tengo un caso muy urgente para mi que contar y spero q de alguna manera sea resuelto...
    bueno el caso es q ya desde hace un año estoy estudiando en una universidad, y desde ese momento todo iba bien, pasaron las vacaciones de unos 15 dias y luego segui estudiando, pero resulta, que conoci a un profesor, q, en realidad en un primer momento no me parecia interesante, pero fueron pasando los dias, las clases y algo extraño iba pasando.Yo, , siempre presto mucha atencion, y simpre miro a los ojos a todos mis profesores sin excepcion, para mostrarles mi atencion, bueno, pero resulta, que esta vez, con este profesor, se fue desapareciendo la tipica mirada alumno-profesor, si no, que fui sintiendo algo diferente, y es asi que cada vez q el daba sus clases, yo lo miraba de una manera muy diferente, con una mirada de deseo, pero lo mas interesante es que sentia q el me respondia la mirada, y la mayoria de sus clases me la pasaba mirandome y me insinuaba cosas con la cabeza o con gestos. Fue asi que me dio mas interes por conocerlo mas a fondo. Desde aquellos momentos en adelante, he sentido q el me ha estado observando, q cada vez q me lo encuentro, de una manera inesperada trata de hablar mas con sus colegas, y mirarme de reojo (para hacerse el interesante), y lo peor de todo, es q yo hago lo mismo. Hay oportunidades en que me lo encuentro, lo miro, me mira, y quedamos como congelados sin decir nada, luego cada uno sigue su lugar....y cuando, por algun motivo volteo, me doy cuenta q el seguia mirandome, o mirando mi trasero, que esta muy bueno por si acaso. Cuando, por algun motivo quiero conversar de algun curso, siento q se pone nervioso y asi... pero, de algun modo ...me gusta esas reacciones conmigo.
    Como todo no es como uno quisiera, aun tenga mis dudas, no se si el es gay o simplemente son sus reacciones y su manera de tratar a sus alumnos ( muy amable para no decir probocador), o q rayos ocurre con el, ya que demustra ser un profesor heterosexual con la gente q lo rodea ( bueno yo tambien lo demuestro) y ademas parece ser un hombre de muchos negocios y ocupado. Ademas el es unos 10 años mayor q yo, no se si importará??.. El otro problema es que en la universidad en la que estudio y en la que el trabaja, es una universidad predominantemente varonil, y no ven nada bien las cosas raras, ni mucho menos aprobarian este tipo de relaciones. Y es por este motivo, que creo q ambos, tenemos miedo de hacerlo saber a la gente o de q uno de los dos tenga el valor de decir lo que siente al otro. El dilema es ese, el me ha empèzado ha gustar mucho, pero no se si el siente verdaderamente lo mismo por mi, ni tampoco se como decircelo, ni como saber si es gay cubierto de la hombria que aparenta frente a los demas.....
    Editado por última vez por rafael_xxx; https://www.amicsgais.org/forums/member/178-rafael_xxx en 10 de September, , 22:04:55.

  • #2
    Sondealo

    Hola Rafael,

    Por lo que dices en tu mensaje lo que está claro que él también entre en el juego, por lo que dices parece que también es gay, aunque pudiera estar jugando porque hay heteros muy egocéntricos. Yo lo que haría es lo que le he dicho a marinero en tierra, quedaría con él para tomar algo y lo interia sondear, calar... pero por lo que dices parece que la universidad en la que estás es muy de guardar las aparencias, hay una fuerte presión social, lo cual complica más las cosas. En este caso le echaría los tejos y si dice que no yo simplemente le diría que lo estaba poniendo a prueba. Si realmente existe este homofobia con el único fin de protegerme yo. De todas formas date el gusto de tomarte algo con él y conocerlo fuera de un ambiente que no sea el universitario. Quizás te lleves una sorpresa agradable. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Hola, Rafa

      Pues, ¿qué quieres que te diga? En situaciones como esta me gustaría que los gays tuviéramos un código especial para podernos reconocer cuando nos encontramos
      No sé si yo te puedo dar un buen consejo porque yo también vine aquí para que me aconsejaran, asi que solo te puedo decir lo que a mí me dijeron otros compañeros del foro. Por lo que dices, tu profe parece ser gay, pero también puede ser bisexual que todavía no ha tenido relaciones con los chicos. No sé si has pensado en esta posibilidad. A lo mejor él solo busca a alguien para divertirse y quien es mejor que uno de sus alumnos. De todos modos, te recomiendo que hables con él y intentes averiguar de qué va. Y no desistas si no consigues averiguarlo enseguida. Yo tampoco creo poder averiguar muchas cosas en un encuentro así que voy a ser paciente y esperaré, porque tarde o temprano, si es gay , tendrá que decírmelo. Creo que lo mismo pasará con tu profe
      Bueno, a ver quien de nosotros tendrá más suerte

      Comentario


      • #4
        invitalo a tomar un cafe

        La manera de salir de dudas es invitarlo a algo no muy comprometido, como un cafe. Planteale tus sentimientos , para ver si el te puede ayudar en algo, a lo mejor te llevas una sorpresa.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Xavier d'Arenys
          a lo mejor te llevas una sorpresa.
          Como un puñetazo en la boca...
          Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 26 de July, , 21:56:36.

          Comentario


          • #6
            Yo no sería tan directo como dice Xavi primero lo tantearia (para no llevarme ninguna sorpresa) y a partir de ahí actuaria. Aunque lo del café o copa es una buena técnica de ligue. Saludos.

            Comentario


            • #7
              ok

              ok..muchas gracias por los comentario, pero bueno, de todos modos tomare muy en cuenta sus comentario..muchas gracias..y sigan escribiendo px

              Comentario


              • #8
                Habla con él

                Hola Rafael, encantado d saludarte, por lo q dices él también te mira bastante y está pendiente d ti. Yo lo q haría es percatarme d si realmente está interesado en mí; esto es, háblale directamente, comprueba cuál es su actitud cuando habla contigo y su mirada, una mirada vale más q mil palabras, cuando te hayas asegurado, invítale a charlar sobre algún tema relacionado con la asignatura y quizá una cosa lleve a la otra, y quien sabe. Espero q tengas suerte. Un abrazo

                Comentario


                • #9
                  soy un tonto..o lo es el????

                  Lastimosamente, ahora que empezaron las clases, mi profesor se encuentra un poco distante, yo diria que mucho, y es por motivos de trabajo lo se, a lo que voy, es que no puedo resistir eso momentos en que lo veo, y nos miramos...
                  Siento que esto es magico, pero a la vez tengo tanto miedo por el mismo motivo de perderlo, pero a la vez, siento, que el tambien necesita de mi...
                  Pero yo creo el amor es cosa de dos, y si el no pone algo mas de su parte, o y no me da señales mas claras, creo que esto, con el dolor de mi corazon tendra que quedara en una simple ilusion...

                  Comentario


                  • #10
                    tu tienes la opcion de ser gay o no, eso depende de cuanto tu acptes a Dios para no ser tentado, piensa en las consecuencias de estapractica desprestigiada por la madre santa iglesia.

                    Comentario


                    • #11
                      Thaino pero no todo el mundo cree en la Iglesia, y tines que dejar que cada uno se desarrolle en libertad y conforme a sus creencias, no puedes imponer tus creencias a los demás.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
                        Thaino pero no todo el mundo cree en la Iglesia, y tines que dejar que cada uno se desarrolle en libertad y conforme a sus creencias, no puedes imponer tus creencias a los demás.

                        las creencias ya estan impuestas..o crees en Dios o no crees, creer en Dios significa aborrecer estas depravaciones.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X