Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capítulo 18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capítulo 18

    A Michael se le presenta la oportunidad de tener una aventura en una noche de fiesta en el Babylon, pero la rechaza por tener una relación estable con David. Éste, sin embargo, tiene una idea diferente de la relación que descubrirá Brian.


    Por otra parte, Ted se reencuentra con Blake, que parece seguir con problemas de drogas. Y Justin, terminado el colegio, quiere estudiar Bellas Artes. Cuando se lo dice a su madre, ésta tendrá una sorpresa mucho mayor.

  • #2
    Infidelidad, padres y drogas

    En este capítulo habla de varios temas, entre ellos la infidelidad entre gays. Un tema recurrente en los foros de temática gay.

    La conclusión de los personajes es que es debido más bien por ser hombres que no por su orientación sexual. ¿Creeis que es así? Lo cierto es que por un instante junté esta idea y que los homosexuales masculinos tienen algo de mujer, y me creo cierta contradicción dentro de mí... pero no os preocupeis, solo fue un instante.

    En este capítulo tambien habla de como los jovenes como Justin pueden sentirse culpables por los problemas conjugales que sufren los padres al conocer la orientación sexual de su hijo. Esto me recuerda una entrevista de la Mónica Randal que comentaba que cuando era pequeña se sentía culpable de las peleas de sus padres por ella, hasta que más tarde comprendió que es diferente la culpa que la causa.

    El tema de las drogas sale como no podía faltar, que tópico, aunque mi experiencia personal sea tan diferente (no drogas, gracias, espectador y de muy lejos). Aquí habla como el deseo por una persona puede hacerte poner una venda en los ojos y aceptar situaciones peligrosas.

    Yo siempre había pensado que las drogas en el colectivo homosexual estaban relacionadas como una via de escape a la marginación y la opresión. (Esto ubicado hace unos años o en lugares donde todavía no ha llegado el progreso) Después tambien lo enmarqué en mis esquemas mentales a ciertos subgrupos coolonthenight. Pero la idea que últimamente predomina más es que el consumo de sustancias psicotrópicas esta dentro del ambienta gay como lo está fuera. La diversidad del ambiente hace que sea más visible.

    Comentario


    • #3
      en respuesta

      en respuesta al capitulo planteado,en cuanto al tema de la infidelidad,creo yo que esta enfocada mas sobre el terreno del hombre -gay, que en la del hombre-hetero,x desgracia se sabe y asi lo afirman estudios que el hombre gay es mas promiscuo a ser infiel con mas de una persona ,(es decir no tener tan solo un amante,como lo podria tener el hombre hetero,sino mas bien mas de uno,de hay el recurso de la sauna-gay,en donde se puede ligar a tutti plen,y etc...,normalmente a las saunas de xica quien va,va mas a buscar un polvo con una de ellas y te olvido)quiero decir con esto que el planteamineto es diferente,nadie es perfecto y no justifico ni critico a ninguno de los dos bandos,pero si es cierto que es mas facil el ligue promiscuo gay(bares,wc publicos,saunas,)rapido y sencillo,cualquier situacion si se presta es idonea,y la solucion instantanea,x ejem, se esta meando en un wc de unas galerias, y pom,ves a un tipo que te hace mecha ,pues si hay quimica y se respira sexo en ese momento ,se va al grano,y no hace falta que de mas explicaciones,cada uno que use su imaginacion.....en el hetero el planteamiento de ligar en lugares publicos aunque no imposible si que ya se hace un poco mas complicado, x lo de la diferencia de sexos, (los wc ya son distintos, el contacto ya se enfria x esa distancia que marca el ambiente.....no es tan directo como en el gay....quizas haga el ligue facil y promiscuo mas complicado que en el otro caso.Sin olvidar el tema del cuarto oscuro en las discos y bares de ambiente,pues que os voy a contar.... En cuanto al tema de las drogas de todos es bien sabido que hoy dia el sistema de funcionamiento de distribucion y consumo creo es general en todo tipo de ambientes (no entro en detalles )pero si nos ceñimos al tipo gay tambien creo hay diferencia, quizas mas en que una parte de ellos aunque no consumidores habituales en discotecas y bares si que lo utilizan como via sexual, un ejemplo tacito, el POPPER, es bien un gran icono de droga y estimulante anal y sexual del mundo gay, no todo el mundo se droga,pero si utilizan para sus relaciones sexual dicho liquido inhalador, que no deja de ser en la mayoria de los casos ,limpiacabezales de audio, aun y asi es un gran desenfreno sexual dentro de la cultura gay, hay cantidad de marcas, incluso de categorias, solo basta entrar en alguna pagina web, en las que se comercializa y el ejemplo es desorbitante, incluso en las revistas "free", que hay localizadas en los lugares de ambiente de todas las cuidades informan de ello, es decir los diferente tipos que hay, precios, como encontrarlos ,recuerdo ,creo era la revista SHANGAY,en uno de sus numeros (lastima no saber cual era)informaba de ello,tampoco ni critico el tema ni lo justifico, en cualquiera de los casos,cada uno es cada cual,tan solo es una version libre de mi interpretacion de los hechos,pero en este tema, en concreto de esta droga sexual gay, si es verdad que diria es utilizada mayoritariamente x los mismos en cuanto a sus relaciones sexuales se refiere. Amen,acepto criticas,quien se haya leido este rollo,claro,en definitiva,el mundo y la cultura gay,estan bastante separados y diferenciados del mundo y cultura heteros, es verdad que hay filtros y conexiones que los identifican en comun,pero no olvidemos ,que nosotros la comunidad gay en general hemos hecho nuestra propia cultura y nuestros propios iconos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por mario Ver Mensaje
        Yo siempre había pensado que las drogas en el colectivo homosexual estaban relacionadas como una via de escape a la marginación y la opresión.
        Esto es un topicazo. Si algo es una via de escape serà que lleva a alguna parte. Las drogas no llevan a ninguna, así que... A mi me parece perfecto que la gente tome drogas pero el victimismo y las chorradas que dicen para justificarlo son patéticos.

        Comentario


        • #5
          en respuesta

          en respuesta a lo dixo anteriormente, a mi tambien me da igual que la gente haga cada uno con su cuerpo y vida lo que le de la gana, mi lema es "vive y deja vivir",pero si nos ceñimos a las mas profunda vitalidad de los gays que es el "SEXO",no se puede negar y en la calle,bares, discos,etc...esta,que la utilizacion de algunos estupefacientes,o llameseles como se kiera,y refieriendome al POPPER,es lo que un afrodisiaco para la mayoria de parejas hetero,mas aun diria que es como un anabolizante que estimula de manera tan animal la testosterona,que uno se siente capaz de hacer en aquel momento cualquier cosa, es una liberalizacion a nivel sexual,en la mayoria de bares leathers,o clubs con dress-code,en el que se hacen fiestas nudistas se utiliza, y creo es eso, el culto y ensalzamiento del sexo, elevado a la maxima potencia que el individuo puede llevar a cabo, o como sacar ese demonio de dentro....de lo contrario la gente ni lo consumiria, es mas ni los habituales del consumo del mismo, a veces hacen uso de el , x la carga homoerotico explosiva que significa, el solo hecho de decirle a una persona, (en la mayoria de los casos)que uno de los individuos lo utiliza en sus relaciones sexuales,ya pone en alerta al otro en cuestion, en cuanto a materia de sexo se refiere,es decir, se da cuenta de que hay va a haber "marro" con ese persona,no olvidemos que la cultura y todos los iconos que representan a lo gay son bases bastante primitivas,y en cierto modo, nos gusta, lo sexual, lo exagerado, lo imposible pero que es posible,el limite.....el riesgo...no somos nenazas...la gran mayoria ya tienen un buen historial tras de si, ....y saben lo que es el deambular x el mundo gay.....el resto no se, solo lo digo x la mayoria,o x los muxos, que supongo de alguna manera piensan como yo,pero no se atreven a decirlo,,,a mi me da igual,yo digo lo que pienso, es mi manera mas noble deplasmarlo,,,,resumiendo, en cuanto al tema de la droga gay (popper)pienso que va unida al sexo, al 100%,y si no que se lo pregunten a los habituales consumidores, el xq la compran, no creo que sea precisamente para pintarse las uñas de pies y manos...lo que pasa que cada uno con su historia unos fuman porros, otros le dan a la botella, pero eso ya es tema sociabilidad, hay gente que parece politicamente correcta y luego son un os salidos,,,,esos si que son peores que no te enseñan los dientes hasta que te han clavado el colmillo en la yugular (hombre si es un vampiro como el de Entrevista con el Vampiro, pues que kieres que te diga, asumo el riesgo hacia la inmortalidad.....)

          Comentario

          Trabajando...
          X