Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Mi hijo es gay y lo expulse del hogar...

¿Qué está pasando realmente?

O es una broma, o se trata de un ultra que se ha propuesto difundir su ideología decadente por todos los foros y reconvertirnos, o simplemente es una persona que necesita ayuda. No le neguemos esta posibilidad.
    Yo lo invitaría que viniera al GAG, en una de las actividades del sábado, para que nos expusiera todo su ideario y nosotros le pudiésemos ayudar a ver las cosas de otra manera. Quizás es lo que busca y espera de nosotros.
    De paso, si es cierto el caso, ayudaríamos a la sufrida hija.

Disculpen mi horrible ortografia, nunca fui bueno para la lectura ni escritura, lamento los errores leidos

que lastima

que lastima sr, thaino, empiezo a creer que en su dulce niñez(si es que tuvo niñez y fue realmente dulce.....o lo mas probable que le amargara un dulce),fue vilipendiado,linchado,amordazo,violado,maniatado,y un largo etc, como le ocurrio al santo Pier Paolo Passolini, que lo lincharon hasta la muerte un puñado de chicos jovenes,la mayoria prostitutos, seguro que con la mayoria de ellos habria mantenido alguna que otra relacion sexual,pues eso sr thaino,que empiezo a creer y esta vez no me extendere, que tiene no uno, sino multitud de problemas a todo nivel, es decir,entendamonos, a nivel intelectual,fisico,metafisico,organico,personal,x supuesto y a la vista salta sexual,parental,marital,monoparental,hibrido,escoc ido,rencoroso,.....me dejo muchos,pero es que no me vienen a la cabeza tantos......hagaselo mirar de verdad,busque ayuda,consulte con cuadros medicos,consulte,consulte x favor,que en el fondo quiere,pero algo en su cerebro se lo impide(sera un tornillo a lo Frankenstein,espero no sea tan gordo, sino que daño."uff"),pero no me consulte al Rider Digest,ni a la Dianetica,ni tampoco a la Cienciologia, hagalo a la Blanca Paloma,a Santa Lucia,a la Verge de Montserrat,tampoco lo consulte con Benedicto XIII,consultelo con la almohada,con Barner y Flappi,el Oso Yogui,la Hormiga Atomica, Tom y Jerry,Don Gato,el Profesor Magoo,el Pajaro Loco,Popeye y Olivia,fijese hasta con Brutus, el tio Gilito,el Correcaminos,el Pato Lucas,la Bruja de Blancanieves,el Mago Merlin,el Lagarto Guancho,Penelope Glamour, Pier No Doy Una,Pedro Bello,mira le dira hasta con Montserrat Caballe, su hija Montsita(enhorabuena,recien casada),Terelu Campos y Cia entiendase la madre, y Pipi,Jesulin de Ubrique and Campanario,la suegra de este, todos los implicados en el caso Malaya,incluimos en el pack a La Pantoja y Paquirrin,el Loco de la Colina,Krispin Grijander,Ese POCHO, ESE POCHO,E,E,Mari Trini,Lucrecia Borgia,Los 3 Sudamericanos,Karina,( A VER SI A LA POBRE LE QUITAMOS YA LA MANIA DE BUSCAR SIEMPRE EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS,QUE YA ES MAYORCITA ,LA MOZA EN EDAD DE MERECER,)los Triunfitos,los de la Casa del Gran Hermano,todos los protagonista de QUEER AS FOLK,QUE SEGURO LE GUSTA PILLIN, QUE YO LO SE.....PRISION BREAK,ANA OBREGON,LETICIA SABATER,MOCHI,LOS MARISMEÑOS, AZUCAR MORENO AND BROTHERS,SARA BARAS,JOAQUIN CORTES, ARMANI,VERSACE,CUSTO DALMAU,XIBECA,JUVE CAMPS,MOET,DIOR,GUCCI, PRADA,D&G,SEBAGO,PIELSA,SONY ERICSSON,FERRARI,MICHELIN,NAOMI CAMPBELL,KING.KONG,GODZILA,LOS SIMIOS,LOS SIMPSON,JOHN LE CARRE,JOHN IRWING,SARAMAGO,COCTEAU,WHARHOL,BASTIAN,LOS PAYASOS DE LA TELE,EL JUEGO DE LA OCA, EL PRECIO JUSTO,LA CASA DEL RELOJ, LA BOLA DE CRISTAL,LA BRUJA AVERIA,LOS CHIRIPITIFLAUTICOS,POQUITO,LOS HERMANOS MALASOMBRA,CECILIA,MANZANITA,BOSS,VAN DAMME,JOHN LENNON,BOB MARLEY,MONNA LISA, DA VINCI,EMMA THOMPSON,RICK ASLEY,KING,QUEEN,DABADABA,MARTINEZ SORIA,BERNARDA ALBA,CAYETANA DE ALBA,CURRUPIPI,TOUS,ZAPLANA,MAX VON SIDOW,JAMIE LEE CURTIS,MARYLIN,SKIPPER,FURIA,LASSIE,MONTESA,RABASS A DERBI,GOLDEN APPLE QUARTET,FAEMINO Y CANSADO,LEO BASSI,REIG MARTI,PORCELANOSA,DIM,ABANDERADO,JIM,CALVIN KLEIN,BRAGAS PRINCESA,,ROLEX,ORIENT,SEAT,SIMCA,CITROEN,BANG AND OLUFFSEN,MICROSOFT,MARTINI,COCA-COLA,PEPSI,MICHAEL JACKSON,NEVERLAND,PETER PAN,CAMPANILLA,EL CAPITAN GARFIO,BALOO,LA CONJURA DE LOS NECIOS,MATUTANO,DAMM,KATRINA AND THE WAVES,ROLLINGS,AND SO ON...............LE DICEN QUE SE LO HAGA MIRAR.............DON,T YOU?..........THATS ALL FOLK.......

she's sixteen, and she's mine...

Cita Iniciado por lucile Ver mensaje
    tampoco lo consulte con Benedicto XIII
    Amb aquest seria difícil .

remontandonos a epocas pasadas, el homosexualismo siempre a subsistido gracias a las maromas de satanas, desde la epoca romana hasta mucho antes, el demonio a tomado posesion de personas de libre pensamiento haciendoles creer que eso es bueno.

Mira majo, no te ofenedas pero eres un auténtico coñazo en el ancho y exteso sentido de la palabra. ¿No se te ha ocurrido ir a un psiquiatria?. A que te cure tus obsesiones. Además de andar por internet en distintos forums un caso tan patético com el tuyo que ni la Iglesia de este país condena, No has pensado por ejemlo que dando pena por los forums de internet, no estarías mejor tratando tu enfermedad obsesivo compulsiva porque no nos dejas en paz y te vas con estas teorías esquizofréncas a otra parte. Yo en tu lugar me consultaria con los mejores psiquiatrias del mundo a ver si te arreglan la media neurorana que te queda en la cabeza.¿ A caso eres un homosexual resintido? Tu caso es muy grave y que te juzgue tu santén particular porque ni siquiera has aprendido a hablar de Dios. ¡Pobre hija tuya!. Cuanto bien las hecho echándola de caso porque yo no te aguanto ni en los forums.
    Última edición por José Benito; 01/11/2006 a las 04:21

Cita Iniciado por José Benito Ver mensaje
    Mira majo, no te ofenedas pero eres un auténtico coñazo en el ancho y exteso sentido de la palabra. ¿No se te ha ocurrido ir a un psiquiatria?. A que te cure tus obsesiones. Además de andar por internet en distintos forums un caso tan patético com el tuyo que ni la Iglesia de este país condena, No has pensado por ejemlo que dando pena por los forums de internet, no estarías mejor tratando tu enfermedad obsesivo compulsiva porque no nos dejas en paz y te vas con estas teorías esquizofréncas a otra parte. Yo en tu lugar me consultaria con los mejores psiquiatrias del mundo a ver si te arreglan la media neurorana que te queda en la cabeza.¿ A caso eres un homosexual resintido? Tu caso es muy grave y que te juzgue tu santén particular porque ni siquiera has aprendido a hablar de Dios. ¡Pobre hija tuya!. Cuanto bien las hecho echándola de caso porque yo no te aguanto ni en los forums.

gracias por contestarme amigo moderador, no pense que lo haria.
    Mi psiquiatra ya me consulto y me dijo que yo estaba en el camino correcto, mi psiquiatra es Jesus, recordemos que todos estamos hechos a imagen y semejanza y cualquier cambio de actitud contraria a Dios, es pecado.

Alguien me podria decir que entiende como IMAGEN Y SEMEJANZA..?

Planeta Marte.....................3ª Parte

Mire Ud. Deberia Intenta Hacer Un Viaje Al Planeta Marte,quizas Alli En El Reposo De Una Calma Total ,(aun No Se Sabe, A Ciencia Cierta Si Hay Agua,pero No Debe Preocuparle A Ud. Sus Lagrimas De San Sulpicio Apagaran Sus Horas Amargas De Sed)´........................como Le Decia En Marte Prodria Llegar A Enterderse Con Sus Homologos Los "hombrecillo Verdes",que Aun Siendo Lo Bastante Androginos Para Ud.......................de Buen Seguro Con Su Buen Teson Y Aguante...................le Llevan A Ud, A Comprender Los Origenes De La Vida....de La Humanidad................y Hasta De Ud,mismo.............que Fijese X Donde Seria Un Gran Descubrimiento,que A La Sazon Le Daria A Entender , Como Es Su "imagen Y Semejanza"...........enfrente A Todos Los Temas Que Plantea Y Que Ud,parece No Querer Enteneder,o Al Menos,.....................no Prestar La Suficiente Atencion Como Para Saber Los Origenes De Todo Lo Que Plantea...................y Es Que Se Ha Parado Ud, A Pensar Que Seria De "su Imagen Y Semejanza·",sin Haberse Preguntado El Porque De Las Cosas?????..........................los "hombrecillo Verdes" Estan En Todo De Verdad..............le Sacaran De Dudas.................

No os molesteis en responderle, tengo comprobado que es un farsante, he tenido que poner este aviso en otros muchos foros donde ha venido a molestar y disgustar a los foreros con sus mensajes.
    Además de un hijo gay, tambien tiene una hija lesbiana a la que expulsó:
    http://www.lesbianas.tv/foro/viewtopic.php?t=91&start=0
    Y también expulsó a un hijo transexual suyo...
    http://www.yolatranx.com/phpBB2/view...fd897df4ce75ad
    en fin, que os aconsejo su baneo saludos amigos!
    Última edición por pasajero; 05/11/2006 a las 03:24

Jesús te ama

Cita Iniciado por thaino Ver mensaje
    Alguien me podria decir que entiende como IMAGEN Y SEMEJANZA..?
    Mmmmm... ahora que ya sabemos que Jesús era gay:

Was Jesus gay?

Missing Fragments from St. Mark's Gospel

published by: http://www.globaltown.com Feb.1998

Most people claim it would not affect their religious beliefs if historians discovered that Jesus was gay, according to a phone poll on London's Talk Radio on Sunday 14 December. Fifty-one percent said revelations of Christ's homosexuality would not affect their religious belief; 49 percent said it would.
    The phone vote was part of a debate on the James Whale Show. which asked the question: "Was Jesus Gay?". In the hot seat was Peter Tatchell of OutRage!.
    Tatchell noted that one version of St. Mark's gospel --which is still the subject of academic dispute-- alludes to Jesus having a homosexual relationship with a youth he raised from the dead.
    According to the U.S. Biblical scholar, Morton Smith, of Columbia University, a fragment of manuscript he found at the Mar Saba monastery near Jerusalem in 1958, showed that the full text of St. Mark chapter 10 (between verses 34 and 35 in the standard version of the Bible) contains a passage which includes the following text. --
    "And the youth, looking upon him (Jesus), loved him and beseeched that he might remain with him. And going out of the tomb, they went into the house of the youth, for he was rich. And after six days, Jesus instructed him and, at evening, the youth came to him wearing a linen cloth over his naked body. And he remained with him that night, for Jesus taught him the mystery of the Kingdom of God".
    Tatchell says there is scant information about Jesus's sexuality: "We don't know for sure whether Jesus was straight, gay, bisexual or celibate. There is certainly no evidence for the Church's presumption that he was heterosexual. Nothing in the Bible points to him having desires or relationships with women. The possibility of a gay Christ cannot be ruled out.
    "Since there is no proof of the heterosexuality of Jesus, the theological basis of Church homophobia is all the more shaky and indefensible.
    "Jesus was born a man and therefore presumably had male sexual feelings. But there are no references in the gospels to his sexuality. Large chunks of Jesus's life are missing from the Biblical accounts. This has fuelled speculation that the early Church sanitised the gospels, removing references to Christ's sexuality that were not in accord with the heterosexual morality that it wanted to promote", said Peter Tatchell.
    Así que la homofobia de la Iglesia Católica no está justificada. Pero la misoginia de dicha institución empieza a cobrar sentido...