Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi hijo es gay y lo expulse del hogar...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me ha llamado varias veces pidiendome perdon y disculpas,pero que no se arrepiente de su comportameinto,mas sin embargo, al ser hijo de mio,me da el derecho de hacer y disponer de el de la forma en que yo quiera, por lo tanto, lo condeno y que Dios tenga misericordia de el.

    Comentario


    • #32
      En contra el discurso de odio contra las personas GLBT

      Este participante, Thaino, se presenta como troll, es decir bajo la falacia del hombre de paja por Internet. Parece que motiva un debate para mostrar que hay gente que “frivoliza” la adhesión a la fe o, en este caso, la reafirmación de la intolerancia sexual. Como sabemos que Thaino no busca ayuda sino que fomenta reacciones negativas y auto-descrédito mientras propaga su discurso de odio, sugiero que nadie caiga como un angelito.

      Prohibido dar de comer al troll

      Basta con invitarlo calurosamente a participar en un grupo para familias con hij@s gays o lesbianas donde él pueda ver por sí mismo que no es el único padre de hijo gay que sigue La Biblia al pie de la letra. Sería una buena ocasión, también, para indicar que en primer lugar ser de la acera de enfrente sí es compatible con pisar una iglesia y que en segundo lugar existen en el mundo numerosos grupos de fieles que cuentan con cristianos lesbianas y gays.

      Me preguntaba si este foro está dotado de una política o un reglamento que prohíba este tipo de comportamiento abusivo del troll. Sería alarmante no poseer una protección contra el discurso de odio disfrazado de libertad de expresión o de culto.
      Editado por última vez por Prometeo; https://www.amicsgais.org/forums/member/77-prometeo en 28 de December, , 01:27:44. Razón: no es un strawman sockpuppet sino un troll

      Comentario


      • #33
        A Thiano O Como Te Hagas Llamar....felicitaciones...!!!

        1- REALMENTE DEBO FELICITARTE, ES LO MEJOR QUE HAS HECHO EXPULSAR A TU HIJO "GAY" DE TU HOGAR Y POR ENDE DE TU VIDA... PORQUE REALMENTE PARA TENER UN PADRE COMO TU ES MEJOR UN BILLON DE VECES ESTAR HUERFANO.

        2- POR OTRO LADO ERES MEDIOCRE TOTAL, YA QUE NI PARA MENTIR SIRVES, NO SE TE CREE NADA DE NADA... ES UNA HISTORIA QUE HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS LA ESCRIBIRIA MEJOR, SIN LOGICA NI ARGUMENTO Y EXPONIENDOLA EN UN FORO GAY... NO SE CUAL SEA TU INTENCION REALMENTE PERO SI AL MENOS FUERAS MAS INTELIGENTE...
        JAJAJAJA.....AHHH...Y CON TODO RESPETO (como dices tú)...
        Editado por última vez por MAXIMILIANO; https://www.amicsgais.org/forums/member/1359-maximiliano en 28 de December, , 04:04:18.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
          Me preguntaba si este foro está dotado de una política o un reglamento que prohíba este tipo de comportamiento abusivo del troll.
          Lo que se borra sin contemplaciones es el spam. Los trolls también deberían ser borrados, pero en el GAG tenemos cierta sensibilidad por lo freaky y thaino da la talla en este aspecto. Además, tampoco escribe tanto y dada la poca participación en estos foros...

          Comentario


          • #35
            ¡Gracias nadia!

            Ahora entiendo TODO.

            Comentario


            • #36
              Palabra de Dios. Amen

              Comentario


              • #37
                Adiós Thaino

                Thaino es un clásico de troll en las web LGBT desde hace años. Encontrar otras webs donde a "participado" es fácil; como copia y pega sus textos solo hay que buscar en un buscador parte de su texto retorcido (perdoname thaino si esto te ha molestado), y encontrareis algunas entradas idénticas.

                Interesante artículo sobre los Trolls en Internet:
                http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

                Por expreso deseo del presidente, se bannea a Thaino... y todos los nuevos intentos de utilizar otros nombres en la web.

                Thaino te recomiendo un libro:

                "Hasta en las mejores familias"

                Todo lo que siempre quiso saber sobre la homosexualidad de sus hijos, familiares y amigos pero temía preguntar.

                de Jesús Generelo.
                Editorial Egales.

                Comentario


                • #38
                  Thaino,Jejejeje, me recuerdas de alguna manera a mi padre,Soy Transexual femenina y el caso es que mi padre tampoco me deja ir a su casa vestido de mujer. Jolines lo que he llegado a entender que mi padre no queria a un hijo o a una hija. En realidad su amor se refiere unicamente a unos pantalones en lugar de a una persona, pero no te preocupes que yo, sin ser catolica apostolica ni romana, le ruego cada dia a jesus, ese hipi de la época -por cierto magnífico y dicharachero- para que con su luz le alargue la vida tanto como pueda y así de paso tenga tiempo de arrepentirse de sus decisiones -TERRENALES- que yo no catalogaria nunca de pecado, porqué ni se lo que es pecar ni me atreveria a realizar apologia de tal palabra.Besitos virtuales y reflexiona hombre, que al final vas a morir solo y abandonado de estos, tus adorables hijos a los que -segun tus comunicados- sometes de manera habitual a lo que yo entiendo como vejaciones ¿o son hijos de trapo? porque si son de carne y hueso deben estar de ti deseando que te apagues ya como la vela a los difuntos.Marta

                  Comentario


                  • #39
                    Amor

                    No se mucho de la bibilia pero a grandes rasgos siento que la palabra de dios es UNION Y AMOR entre nosotros, si al fin al cabo desde el momento que nacemos ya somos pecadores y no hay ser en este mundo que no sea pecador. Dios tiene tanto amor para dar asi seas hombre o mujer y no se le cataloga de gay por besar e imparir amor tanto a hombres como a mujeres, siempre predicando AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, creo que sentir ese sentimiento tan bello por alguien de tu misma imagen y semejanza no es pecado es una forma distinta de AMOR pero al fin AMOR.. No se su origen ni como seria su vida antes de ser cristiano y si conviertiendose en cristiano lo hizo merecedor del cielo y el perdon de dios, el cual creo que todos somos merecedores independientemente quienes seamos, si hasta el mismo satanas tiene derecho a ser perdonado. Se que en el fondo ud es un hombre bueno y que tiene mucho amor por sus hijos pues demuestre ese amor que jesus le ha puesto en su corazon y perdone la muchacho por no ser quien ud quiere que sea, recupere su familia y disfrute de ella, vamos no pierda su tiempo... saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Thaino, me sorprende que menciones el Levitico, por si te sirve para algo te añadiré un exctracto de la guia del colectivo Towanda - por cierto - muy bien documentada:

                      En ningún lugar de la Biblia hay mención de aquellas personas cuya verdadera naturaleza es homosexual. Ni los Diez Mandamientos ni el Evangelio mencionan la homosexualidad. Quienes estudian la Biblia nos dicen que las prohibiciones frecuentemente citadas -fuera de contexto -en Levítico 18:22 y 20:13, y en la Epístola de San Pablo a los Romanos 1:26'27, se refieren a la prostitución masculina en los templos (de igual modo que se condena la prostitución femenina), no a la homosexualidad en sí misma.

                      Besos de amor espiritual, aunque no se si el demonio que llevas dentro te permitira saborear esta bondad.

                      Marta Salvans i Solé

                      Comentario


                      • #41
                        estaba navegando en internet y me tope con este tema. MI HIJO ES GAY Y LO EXPULSE DEL HOGAR. sin pensarlo dos veces decidi registrarme para poderle preguntarle y la vez brindarle mi opinion. sr thaino.
                        Usted dice sentirse conforme con la familia que dice tener ya que esta es muy cristiana y respetuosa etc. exepto por su hija que decidio el mal camino (ser lesbiana). mi pregunta es si esta conforme con su decision porque lo manifiesta en este foro sabiendo que es GAG, para que oren por su hija?.. la mayoria de las personas registradas . son lesbianas,bisex,transex. como pretende que oren por su hija si para nosotros ella no ha hecho nada malo, y si es asi quien crees que eres para decidir si es buena o mala si peca o no, eso no es trabajo tuyo. hay muchas cosas en la biblia escrita que ni siquiera tienen sentido y pese a que en ella hablan de que dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse sin embargo se contradice tanto en su antiguo y nuevo testamento que esta frase facilmente puede ser refutada..y no creo que esto se deba a Dios como tal..sino a los multiples cambios que la biblia ha sufrido. (aveces creo que simplemente quieres crear controversia pues hay varios foros por alli con lo mismo pero en vez de hija te refieres a un hijo sin embargo te seguire el hilo)
                        cuando mis padres supieron que me gustaban los chicos al principio fue duro para ellos... y sabes esto se debe a la misma sociedad como tal.. mi padre me decia vas a sufrir las personas como tu son rechazadas etc. pero al final me dijo que era su hijo y haga lo que haga siempre lo sere y que siempre me querra fui afortunado con ambos pues no me dieron la espalda, una vez le pregunte a mi mama si Dios me amaba?..y me respondio... si yo que soy una simple mortal en esta tierra puedo entender por lo que pasas y aun asi seguir amandote, creo que Dios que es mas grande qeu yo en amor y misericordia ..que es sabio y grande en todos los aspecto deben entender mucho mas, ya que el amor que el profeza por su hijos es mas grande que el de cualquier padre sobre la tierra... claro que Dios te ama, y cuando estemos frente a el, entenderemos muchas cosas que ahora no comprendemos pero lo importante es qeu en nuestro hogar cuando estemos frente a el no habra rencor...solo amor. tu preocupate por ser un profesional y traerme buenas notas ... no ha pasado nada.
                        al contarte esto te digo.. mis padres son muy creyentes y aun asi me aman tanto como Dios ama a tu hija, dejate de prejuicios estupidos Dios no existe para separar padres de hijos ni viceverza. si tu hija se suicida o si comete una locura ...te sentiras mal . recapacita

                        Comentario


                        • #42
                          Una opinión más

                          La lastima es que la Biblia no nos dice eso, pero si uno tiene su creencia hay que respetarselo. No sufra sobre todo porque su hijo a elegido al fin y al cabo el camino que le hace más feliz



                          Originalmente publicado por thaino Ver Mensaje
                          No quiero que nadie se sienta ofendido por este post, soy catolico y me da coraje ver como mi hijo a escogido el camino del mal, espero que se arrepeinta de su pecado y vuelva conmigo y con su madre, con sus oraciones espero que ayuden a mi hijo a recapacitar.
                          No es mi intencion olestar en este foro ni soy persona de dos caras, soy serio y cristiano y espero que sepan entender mi postura, hasta que mi hijo no se arrepienta de ese pecado, no entrara a a mi hogar.

                          Comentario


                          • #43
                            respuesta

                            Lo acepto cada quien en sus cosas...pero mi pregunta es, por que lo manifiestas aqui y no en un foro cristiano donde seguramente encontraras mas apoyo y menos criticas?..cada quien pelea por lo suyo es inevitable sentirse identificado con la situacion de tu hija o hijo..como sea.. eso podria sucedernos a nosotros.
                            Que es lo que deseas escuchar aqui?

                            Comentario


                            • #44
                              Por dios

                              por dios como puede existir alguien tan dictador, q sus hijos no salen de casa nunca sin dar explicaciones q es esto un hombre de la pehistoria, Sr como se llame su hij@ és totalemnte normal i si usted fuera una persona comprensible sabria q esto es cierto, su familia en general viviria mas feliz i lo mas importante usted no habria cometido un crimen como el q hesta cometiendo en la actualidad....

                              PD la biblia solo la creen las personas q van faltadas de espiritu propio i q no tienen cpacidad por intentar comprender la realidad, las q creen en algo facil q esta escrito i q da una solucion estupida a los acontecimientos q no tenian explicacion en el passado, por otro lado es una forma "sana" de mantener un orden q alguien creyo oportuno en su dia bajo la amenaza del invento del enfado de dios, q por cierto aun no me ha dado ninguna senyal de existir....


                              soy estudiante de medicina i aunque pueda parecer radical estudie en colegios de curas hasta los 18 i me sirviuo para descubrir q la religion es simplemente una ayuda para las personas debiles i q no tienen un objetivo claro en la vida....


                              volviendo al tema si usted cree q su hijo peca, i esta poseido por el diablo, mirese a usted mismo i todo lo q hace al dia q seguro es peor DICTADOR RETROGRADO.... ale un beso a todos

                              Comentario


                              • #45
                                Usted es catolico ultra derechas?? Por lo que se ve??? Yo creo que usted confunde ser cristiano con ser catolico!! Usted por lo que veo "aprobaria" la vuelta de la "santa inquisicion..no?

                                Usted tiene sentimientos de padre..? Sabe lo que es ser "padre"??? Como puede dormir con el sufrimiento esta pasando su hijo/a??? La biblia no enseña eso..creo que su biblia no esta bien..

                                dice que todo se debe ganar con el poder del amor!!! No con la espada del terror y el odio..!!

                                ¿usted cumple hasta la ultima tilde los 10 mandamientos de moises?? Sino no es asi..siento decirle que esta condenado al fuego eterno!!!!

                                Estoy seguro que su hijo,si usted tubiera un gran "secreto"..intentaria ayudarlo y apoyarlo,y buscar soluciones..

                                Por favor..!! No sea "religioso" que solo ven la paja del ojo ajeno.. Sea cristiano no religioso.

                                Como demuestra usted que conoce a dios?? Pork echa a su hijo de casa por ser homosexual..?
                                Creo que esta muy equibocado..lo siento! Se conoce a los que son de dios,por sus obras de caridad y bondad...
                                Usted cree que ha obrado con caridad y bondad al echar de su familia a su hijo??..por favor medite esto

                                un saludo y que dios bendiga a su hijo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X