Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi hijo es gay y lo expulse del hogar...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Espero que su hijo sr Thaino se encuentre bien, es triste que un desconocido como yo se preocupe mas por él que su própio padre, espero que su hijo algún dia pueda darle ejemplo enseñandole a usted lo que es una famila, es triste esta historia es muy triste, no por lo que usted opina, si no por su hijo, espero que esté bien. Saludos. Tony.

    Comentario


    • #47
      Thaino,un hijo es un hijo y eso prevalece ante todo y si el asi es feliz, que mas felicidad para unos padres que ver a su hijo feliz ¿ no crees??
      Yo creo que un hijo el apoyo mas grande que deberia tener es el de sus padres eso es fundamental, pero leyendo lo que escribes me puedo hacer una idea de la clase de padre que eres,comprender a un hijo es quererlo y tal como te expresas me da que poco le quieres, si en esto le das la espalda ya te lo encontraras el dia de mañana, luego se quejan los padres de los hijos que no son buenos con ello sin preguntarse que es lo que ha podido pasar, a mi me daria vergüenza que mi padre hablara asi de mi, y si tu tienes tus creencias el no tiene porque tenerlas,y ademas tu que sabes lo que es el camino del mal y del bien?? no fastidies tendrias que abrir mas tu mente, no ser tan retrógrado e intentar comprenderle mas.

      Vive y deja vivir.

      Comentario


      • #48
        yo

        hola . la verda me da verguenza agena ... y no puedo creer que gente siga pensando asi . la verda es deprimente.
        te cuento q tengo 17 años y estoy en la misma situacion q tu hijo o hija . y tener un padre asi la verda ya el echo de tener esa actitud ... mas t digo casi lloro solo con leer el mamarracho de comentario q publicaste .
        despues escribiste... porq no se quien (mekgo en la historia de nose quien) la qemanron porq no se q gay .. las bolas . somos to2 personas gay o heteros somos seres humanos y tenemos los mismos derechos
        desculpame papá pero qedaste en la prehistoria!!! malllll qedaste muyyyyy atras kist muyyy bajo. solo me cree esta cuenta para poblicar el mensaje .
        con eso imaginat la bronk q tengo. que tu hijo nunk se va a disculpar (eso creo) el q se tiene q disculpar eres tu y yo si fuera el nunka te perdonaria.

        Comentario


        • #49
          yo

          eso es lo q te enseño ""el ""señor"" jesucristo? eso es lo q dice la biblia ??? jajaja

          Comentario

          Trabajando...
          X