Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo friki

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mundo friki

    Alguna conversa d'aquest fòrum i l'erudicció històrica de la lucile (a veure quan et poses una foto al perfil) m'ha recordat el tema, que sovint comentem al GAG, de l'existència dels frikis.

    Us agraden? els odieu? us sentiu frikis? us sembla que tothom ho és menys vosaltres? existeix una identitat friki? són la última minoria discriminada? frikis al poder (que sus padres ya lo están)?

    Preguntes per anar pensant...

    Que l'esperit de Carlos Jesús sigui amb vosaltres.


  • #2
    Y tú como te consideras Nadia?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
      Y tú como te consideras Nadia?
      Freakette?

      Comentario


      • #4
        Por cierto, como pasa con los cornudos, el friki es el último en enterarse de que lo es .

        Comentario


        • #5
          Estoy de acuerdo nadia, yo soy friki desde hace años y me entere hace dos... por cierto, mi perro se llama Nanaki (personaje de Final Fantasy VII).. eso es ser friki, no??

          P.D. Perdonar que hable en castellano, pero soy de Madrid y no domino el catalan.

          Comentario


          • #6
            Bueno, aceptamos a tu perro como animal de compañía, quiero decir, aceptamos Final Fantasy aunque en el frikometro no marca tanto como Star Trek.

            Y los foros son multilingües, así que...

            Por cierto, bienvenido a los foros.

            Comentario


            • #7
              yo si soc friki pero, be de la mateixa manera que no sembla gai tampoc semblo friki... nomes semblo poc interessant
              pero de fet soc un enamorat dels videojocs de rol i tinc muntats una bona cantitat de Amv de Final Fantasy del cual soc fan.

              Comentario


              • #8
                para mi ser un friki es llevar el pelo engominado, unos naúticos, pantalones de pinza y camisa azúl con jersey sobre los hombros y un friki-monster todo lo anterior además de ser ultraconservador en pensamientos.

                Comentario


                • #9
                  Li vaig regalar l'enciclopèdia d'Star Trek al meu marit pel seu darrer aniversari. Definitivament, entra dins la categoria freak, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Jo tinc un dubte que no acabo de resoldre...i és que per més voltes que li dono no em decideixo per si el friki.. neix o es fa?????
                    D'altra banda, em pregunto si per ser friki n'hi ha prou amb semblar-ho? o és un "modus vivendi" (tal i com jo sospito...)???

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo creo que son las dos cosas hay unos/as que nacen y otros a través del tiempo. En casos puede ser un "modus vivendi", y en otros es inevitable, independientemente, de cual sea la causa. Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X