Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, por favor

    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y en los foros en general porque aunque me gusta leer lo que escriben otros, yo no suelo escribir. Quería que si alguien puede aconsejarme que lo hiciera. Mi caso es el siguiente, tengo 16 años y soy gay. No tengo ningún problema con mi sexualidad, desde que "descubrí" que era gay, hace unos tres años, me he aceptado siempre y me considero una persona excelente. Al principio pensaba que tendría que esperar hasta irme de casa con 18 para buscar novio, porque la cosa de encontrar alguien a mi edad no es precisamente fácil. Sin embargo, el año pasado vino a clase un chico que yo no conocía y que al principio ni me fíjé en él. Al cabo de los meses me he ido enamorando más y más y desde hace unos cuantos meses ya no puedo dejar de mirarle en clase y de pensar en él el resto del día. El problema es que, aunque mi intuición y algún que otro indicio me dicen que es gay, no estoy seguro de ello.
    Sé que es una buena persona y que aunque supiese que soy gay no lo diría (una cosa es que yo me acepte y otra que el resto del mundo lo haga, al menos de momento) pero no puedo arriesgarme. Creo que no puedo aguantar mucho más sin hacerle saber que me gusta y comprobar si soy correspondido. Lo que quiero saber es: primero, cómo puedo saber si es gay (ya sé que si él no quiere que se sepa no lo sabré, pero algún modo habrá) y segundo, cual es la mejor manera de hacerle saber que me gusta.
    Gracias por vuestra atención

  • #2
    Hola enamorado,

    Primero darte la bienvenida a nuestros forums y te invitamos a que participes activamente en ellos sobre aquello que te interese.

    En cuanto a lo que preguntas yo siempre algo la misma sugerencia invitale a tomar un café, y charla con él tranquilamente, preguntale cuando lo veas oportuno si le gusta alguien o si tiene novia. Son maneras de desenmacarar a las personas de una manera sútil. También es cierto que si tiene la misma edad que tú pude que le cueste aceptarse y eso lo has de comprender aunque sea duro pero en un momento dado puedes echarle un cable. Invitalo a tomar un café y seguimos conversando sobre como ha ido la cita. OK.
    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X