Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

L'Universitat Autònoma de Barcelona discrimina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • L'Universitat Autònoma de Barcelona discrimina

    (Castellano abajo)

    Hola
    Sóc en Mikel.. bé finalment.. i per tal de trencar aquest llarg silenci que portem visquent en Pau i jo amb l'administració de la UAB , hem decidit "liar-la"i fer la nostra lluita pública. perque ens sentim molt discriminats, perque sen's nega la nostra identitat constantment.. perquè som transsexuals, existim i tenim dret a la nostra diferència...perquè paguem la matricula com qualsevol altre!
    Espero que , tenint en compte el moment que passa l'activisme transsexual, i els pocs trans visibles que som, ens ajudeu a fer veure a la UAB que som molts més que el Pau i jo aquells que revindiquem una identitat de gènere diferent a la normativa, lluny de tanta transfobia...
    Hem posa't en marxa també una recollida de firmes i hem convocat una concentració:

    A la Uab dilluns 30 d'octubre , a les 13h30 a la plaça civica de la Universitat Autònoma, al campus de Bellaterra

    Per tal d'adherir-vos al comunicat, reenvieunos el mail desde el vostre correu d'associació i /o contesteu-nos al nostres correus:
    dormirensantiago@gmail.com (mikel)
    mr_peterpan-@hotmail.com ( pau)

    gràcies per tot.

    .................................................. ..................................

    Hola
    Soy Miguel...bien, finalmente y con tal de acabar con este largo silencio que llevamos viviendo Pau y yo frente a la administarción de la UAB, hemos decidido "liarla"y hacer nuestra lucha pública. Porque nos sentimos muy discriminados, porque se nos niega nuestra identidad, porque somos transexuales, existimos y tenemos derecho a nuestra diferencia, porque pagamos la matrícula como cualquier otro!
    Espeor que teniendo en cuenta el activismo transexual y los pocos trans visibles que somos, nos ayuden a hacer ver a la UAB que somos muchos más que Pau y yo los que reivindamos el derecho a una identidad de género diferente a la normativa, lejos de tanta transfobia.

    Hemos puesto también en marcha una recogida de firmas y hemos convocado una concentración:

    En la UAB el lunes 30 de octubre a las 13h30 en la plaza cívica de la universidad autónoma, campus de Bellaterra.

    Para adheriros al comunicado reenviarnos el mail desde vuestro grupo o asociaicón y /o contestarnos al mail a nuestros correos
    dormirensantiago@gmail.com ( miguel)
    mr_peterpan-@hotmail.com ( pau)

    gracias por todo.


  • #2
    No Esta Preparada

    No Esta Todavia Prepara La Sociedad (,como He Expresado En Anteriores Respuestas A Los Forums Del Dia De Ayer),en Todo Aquello Que Concierne Al Mundo Del Colectivo Gay,lesbico Y Transxesual,como Dije,somos Aun Una Tara Dificil De Tragar Y De Alguna Manera Les Molestamos A La Vista....claro Esta De Cara A La Galeria Se Hacen Eco De Nuestros Ruegos Dando A Entender Una Imagen (falsa E Hipocrita)de Solidaridad Pauperrima Diria Yo,vamos Que No Me La Creo Lo Que Se Dice Con La Cara Pagan,como El Sabado Pasado Pude Comprobar,en Las Facciones De Nuestro Querido Alcalde Y Sequito,la Mayoria De Los Cuales Hacian Una "cara De Pomes Agres" Que Pa,que,(salvo Error U Omision Las Que Se Salvaban Y Espero Sean Nobles En Ello, Eran La Inma Mayol Y La Sra, Que Estaba A Su Derecha...)pero El Resto ,locutoras De Radio,magda Oranich....vamos Me Parecio Mas Un Circo Freaky ....con Esos Peinados A Lo Cruela De Vil.....esas Joyas Todo Oro De Bazar....esos Trajes Que Seguro De Buena Boutique De Muntaner O Madrazo,les Venian Prietos Como La Piel De Una Oliva Al Hueso De La Misma,,,,en Fin Que Cada Uno Piense Lo Que Quiera....pero A La Vista Esta,,,y Lo Dicen Cada Dia Todos Los Medios De Comunicacion....siempre Hay D I S C R I M I N A C I O N .......siempre Y La Habra,desgraciadamente La Habra.....es Siempre Lo Mismo Lo De Justificarse Ante Todo,..no Quiero Repetirme Una Y Mil Veces Mas.....pero "ja N,hi Ha Prou"......hagamos Lo Que Hagamos ,digamos Lo Que Digamos,parece Nos Escuchan ,nos Dan Una Cosa,y Nos Quitan Tres......vuelvo A Remitiros A La Columna De Leopoldo Alas,escritor Invitado En La Revista Shangay,,su Articulo "que Coñazo Ser Gay" De Verdad Leerlo Vale La Pena,,,,es Una Cruel Realidad,,,vista Desde El Punto De Vista De Una Persona Que Lo Ha Vivido En El Tiempo, Es Poeta Escritor Y Periodista,vamos Que No Es Un Don Nadie,,,como Podria Ser Yo,,,y Que La Gente Piense Que Se Me Ha Ido La Olla, No,,,, De Verdad Leerlo ,,,,,quien No Tenga Posibilidad De Encontrar El Shangay Creo Del Mes Pasado,salia En Portada El Cantanda "justin Timberland",he Transcrito Casi En Su Totalidad El Texto De La Columna En Una De Mis Respuestas A Un Forum De Hace Unas Semanas.....solo Me Queda Decir Que Hay Muxa,,,pero Que Muxa Faena X Delante,,,,,en Cuanto A Educar A Los Heteros,y Decirles Que La U N I C A Diferencia Que Hay Entre Ellos Y Nosotros, Todo El Colectivo,.... Es Que Nos Acostamos Con Personas De Nuestro Mismo Sexo, O Que Nuestra Identidad De Genero,no Es La Que Quisieramos X Circunstancias.........x Lo Demas Tenemos Gastos Y Preocupaciones Como Cualquier Hijo De Vecino.....tambien Acusamos La Subida Del Pan,la Leche,la Fruta Y Verdura Y Nos Cuesta Llegar A Fin De Mes.....y Si Hay "mariquitas Ricas"pues Mejor Para Ellas,pero Son Las Menos,,,,,en El Fondo El Trato Discriminatorio Lo Sufren Igual,el Dinero No Lo Da Todo Y Esas Palmaditas Que Les Puedan Dar,o Esa Alfombra Roja Que Les Puedan Poner X Ser Pudientes, Me Gustaria Saber Como Se Ve Traducida Cuando Dan La Espalda Al Projimo........que Estamos Todos-as Dentro Del Mismo Barco,y Aun En El Tiempo,navegamos Sin Rumbo......

    Comentario

    Trabajando...
    X