Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eleccions 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eleccions 2006

    Eleccions al Parlament de Catalunya

    Durant la campanya per les eleccions al Parlament de Catalunya de l'1 de novembre de 2006 hem demanat als partits que ens passin la part del seu programa referida a drets LGTB. Només hem rebut les d'Esquerra, ICV-EUiA, i el PSC.

    ..........

    Donat que s'ha reeditat el tripartit, podreu comprovar si compleixen o no amb el que han promès.


  • #2
    De Nuevo Otra De Marcianitos

    Me Pregunto Tan Complicado Es Ser Gay O Con Diferente Identidad De Genero En Este Pais (por No Decir En El Resto Del Mundo)........................que Se Tienen Que Aprobar Leyes Para Poder Vivir La Vida Que Cada Uno Ha Escogido.o Le Ha Venido Dada....................señores Desengañemonos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ningun Grupo Politico,,,,,,,,,,,,,,,,pero Que Ninguno ........puede Poner Aprobar O No ..una Actitud Que Es Tan Natural Y Digna Como Cualquier Otra......................se Aprueban Acaso Leyes Para Ser Mejor Un "buen Y Ejemplar Hetero"....................o "como Debe Comportarse U Hetero Ante Una Sociedad"......................la Verdad Es Que Me Rio Y Al Mismo Tiempo Me Indignan Esta Especie De Sagas,,,,,que Se Van Alargando Mas Que Un Culebron Venezolano........................siempre En Lo Mismo En La Aprobacion O No De Una Actitud,,,,,,,,,,,,,que En Cualquier Caso Esta Al Abasto De Cualquier Capa Y Determinacion Social..sea Cual Sea El Individuo........................por Favor Señores De La Politica ,grupos Parlamentarios Y Etccc.....no Se Justifiquen Tanto,no Hagan Las Cosas Mas Dificiles Con Tantas Enmiendas,y Leyes Que Solo Sirven Para Retrasar Un Proceso,,,llevarlo Mas Lejos, Y Complicar Mas Las Cosas..................o Es Que Acaso En Pilitica Y Religion No Hay Gays Y Lesbianas, Y Hasta Transexuales,,,,,miren Las Noticias.....un Representante De Los Republicanos Del Senado....................el Fundador De La Iglesia Evangelista En Eeuu.............casos Y Casos De Obispos,sacerdotes,,etc...........todos Ellos Han Tenido Que Dimitir...o Se Les A Exculpado Admitiendo Un Error En Sus Vidas....................por Favor,,,mas Falso E Hipocrita No Se Puede Ser....................si La Politica E Iglesia,admitieran Y Vieran Como Normal El Tema De La Homosexualidad,tratandola Como Se Puede Tratar Cualquier Otro Tema Hereto............no Habria Esta Serie De Sucesos....................las Cosas Se Arreglarian Por Su Propio Pie.................sin Complicaciones,ni Malos Rollos Fundamentados........................ahora Esta Por Ver Si Todo Lo Que Dicen Los Grupos Parlamentarios Del Ejecutivo Catalan Se Cumple..........................ya No Digo Desde La Politica Centrista....sea O No El Caso,me Rio Y Me Vanaglorio Al Mismo Tiempo,,,,,,los Que Somos Hemos De Tener El Mismo Comportamiento Como Hasta Ahora....lo Que Resta Es Si Ellos Se Comportan Igual........nos Queda El Consuelo,de Que Sabemos A Ciencia Cierta Que En Politica Y Religion ,tambien Hay Mucho Terreno Que Barrer Y Debatir................que Hay Muchos Dentro Del Armario (por Supuesto Que Ellos Lo Llevan De Manera Diferente,ya Se Sabe Hecha La Ley Hecha La Trampa,van Jugando Dentro De Un Terreno Que Ellos Dominan Desde El Campo,nosotros Lo Sufrimos Desde La Grada,pero Si Tienen Que Ser Infelices Lo Seran Como Cualquier Hijo De Vecino....y Eso De Las Palmaditas En La Espalda Enre Ellos.............................la De Hipocresia Que Debe De Haber)........................en Fin Que Es Un Baile De Mascaras.................algunos Se La Quitan Otros No,,,vete A Saber .......................al Menos El "fantasma De La Opera" Siendo Hetero No Se La Quita X El Amor Que Le Profesa A Su Amada,,,,,en Politica.................no Se La Quitan...............x Temor A Saber Que Muchas Cosas No Las Podran Cambiar Tan Facilmente,y Asi Como Asi,a Su Gusto Y Semejanza...................

    Comentario


    • #3
      Mira Lucile todo debería estar "normalizado" como tu bien dices en política, religión. Especialmente la política no la podemos obviar y sobre todo estos dos últimos años que tantas alegrías nos ha dado. No podemos olvidar que las leyes pasan por los parlamentos que están configuradas por mayorías políticas y así han aprobado el matrimonio y el derecho a la adopción, ahora está a punto de aprovarese la ley de identidad género. En cataluña se aprobó hace algún la ley de adopción. En estos momentos la política nos guste o no en este tema tiene que ir asumiendo y de hecho lo va haciendo en nuestro país. Pasa en todos los países del mundo, en que hay leyes en que matan a los homosexules. Yo pienso que hay que desengañarse y nos guste o no la política es transcendental en el asunto de gais, lesbianas, bisexesuales y transexuales.
      ¿has entendido?

      Comentario

      Trabajando...
      X