Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kamasutra para lesbianas en Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kamasutra para lesbianas en Internet

    Fuente:revistanois.com
    Kamasutra para lesbianas en Internet

    Friday, November 24th, 2006 by gvo


    A mis amigas las lesbianas las tengo abandonadas, ¿la culpa? Sus malos modales y esas broncas que montan a la salida de cualquier discoteca (¿Qué necesidad tienen de aparentar ser un hombre?)
    Hoy os presento una alternativa para que no salgáis este fin de semana.Se trata de una página web dedicada al Kamasutra para Lesbianas, en ella encontrareis posturas para practicar y repetir hasta la saciedad, con ejemplos gráficos y una explícita descripción de los mismos (si aún así tenéis dudas, disponéis de videos tutoriales)
    La página web es engorrosa (es lo que pasa por usar mal el flash) pero intuitiva y práctica. Tendréis acceso a un glosario (para recién salidas del armario) y unos foros para realizar o compartir opiniones sobre el Kamasutra o cualquier otro tema relacionado.
    Enlace | www.kamasutralesbico.net

  • #2
    Toma Que Toma Da..............

    Me Extraña No Ver Mi Comentario A Cerca De El Colectivo Lesbico Que Hice Ayer..........yo Creia Que La Libertad De Expresion Empezaba Cuando Un " C O L E C T I V O C O M O E L N U E S T R O".....................decidia Ser Favorable A Como Expresarse Cada Uno De Nosotros Sin "tabues",,,sin "temores",si "rencores....",es Decir Abogar X La Libertad De Expresion,,pero Si Lo Decia "madonna" En Su "hit" Mas Mediatico E Internacional De Todos Los Tiempos ......................apuntar......"express Yourself"...........es Decir Para Los Que "no Sepan La Lengua De La Gran Bretaña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,expresate Como Tu Mismo...................." Y Eso Que Lo Dice La Madonna,,,,,lider Y Mas Lider De Cientos....miles.....millones De Gays.......quizas Tenga Que Venir Esta "blond Ambition" A Darnos Una "xerrada" De Como Podernos Expresar Sin "tabues",libremente,,,,,y Simplemente Dando Nuestra Opinion Sobre El Tema Cualquiera Del Que Se Trate,,,,sin Animo De Ofender,,,,ni Dañar Ninguna Imagen,,,,,,tan Solo Opinion,,,,,(alguien Sabe El Significado De Opinion,,,,,en El Diccionario De La Real Academia,,,esta Bien Redactado.....please Que Se Lo Lea Alguno Que Se De X Aludido..............)o Es Que .........hemos Vuelto A Los Tiempo De ..........f R A G A......eso Parece...............sic....sic....exare Una "espelma"a "santa Rita" Patrona De Los................ "imposibles"

    Comentario


    • #3
      ???

      El cas és que no s'ha esborrat cap missatge. Jo no vaig veure el missatge que menciones. Segur que el vas publicar? Hi ha una tecla per la vista prèvia i una per publicar. Igual vas premer només la de la vista prèvia i et vas pensar que ja estava publicat. Una altra possibilitat és que el Mario estigués tocant la configuració del software i es perdés el missatge però això m'estranyaria.

      Comentario

      Trabajando...
      X