Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fans de RBD apoyan la confesión homosexual de Christian

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los fans de RBD apoyan la confesión homosexual de Christian

    Los fans de RBD apoyan la confesión homosexual de Christian


    La salida del "armario" de uno de los integrantes del exitoso grupo de pop RBD, debe ser motivo para iniciar un diálogo entre los hispanos sobre temas sexuales, con el fin de comprender y aceptar a las personas con diversas orientaciónes sexuales, dijo la Alianza Gay y Lésbica Contra La Difamación (GLADD, por sus siglas en inglés).

    La reacción de GLADD ocurre después de que Christian Chávez, uno de los cantantes de la banda mexicana RBD, anunciara el viernes que es homosexual.
    En un comunicado en la página oficial del grupo, el cantante dijo que no había revelado antes su orientación sexual porque "no me sentía preparado para hablar, por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias".
    "Ya no quiero mentir y mentirme por miedo", dice el comunicado en internet. "Me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto".
    Mónica Taher, directora de comunicaciones de GLADD, que aboga por una representación justa de asuntos gays y lésbicos en los medios, dijo que el temor expresado por el artista refleja la homofobia e intolerancia que existe entre los hispanohablantes. Sentimientos que no tienen razón de ser, agregó.
    "Sabemos que esto no es fácil dado el ambiente intolerante y homofóbico en el que vive mucha gente lesbiana, homosexual y transgénero", dijo la portavoz.
    "Independientemente de lo grandes que ellos (RBD) son y el impacto que tienen en la gente como numero 1 que son, es comprensible que los patrones culturales que tenemos -como el machismo y la religión- juegan un papel importantísimo en crear mitos y temores que hacen que las personas con orientaciones sexuales diferentes tengan miedo de salir del clóset", explicó la portavoz.
    Por ello, agregó Taher, tiene que haber un punto de comprensión.
    "Esperamos que esto sea un punto de partida para que haya dialogo y se extienda a toda comunidad, para que empiece a cesar la homofobia y discriminación y se comience a crear un mundo tolerante", añadió Mónica Taher.
    Fuente: Farandulas.com

  • #2
    ole tus webs.....

    My Bien Lo Dicho X Este Cantante Del Grupo Rebelacion "rbd",joven Pero Muy "wasp" Y Rebelbe X Lo Que Parece Con Convicciones Muy Claras....................muchos Cantantes De Todos Los Estilo Debieran Tomar Ejemplo De El,,,que Con Lo Joven Que El Demuestra Mas Madurez Que Muchos De Nuestros "meritorios Incondicionales",usease........................
    Alejandro Sanz........................al Cual Se Le "coloco" Una Boda Con La Famosa Modelo Mexicana,que No Tenia Ninguna Validez,,,,x Ser X Un Rito Pagano En Una Isla,,,,,

    Miguel Bose,,,,,bueno Este Va Su Rollo,pero Todo Er Mundo Sabe De Que Pie Calza,,,,,,ademas Amigo Intimo De Sanz,,,,imaginaos Que Cuando "sanz" Estaba En Madrid Muchas Noches Las Pasaba En Su "flat" O "appartment",,dejando A La Super-model Sola Y Compuesta En Casa En La Misma Villa.....................

    La Bailarina,,,,perdon El Bailarin Rafael Amargo Siempre Tan "super-fashion-victim-metrosexual".......no Se Lo Cree Ni El...ni "full",,,vamos Que Ni Loca................

    Al Menos Nacho Duato,,,,todo Un Señor,ahora Dicen Mas Loca Que Antes, Ha Tenido Los "kinder" De Identificarse Con Su Identidad,,,,y Decir A Los Cuatro Vientos Que Si....."que Mas Maricon Que Yo Y Encima Que Bien Bailo"......aunque Todo "kisky" Tambien Sabia Del Aceite Que Gastaba....pero Bueno ,lo Ha Dixo En Un Momento En Que Se Retira,,,,,,,y Asi "digan Lo Que Digan" Que Decia Rafael-la,nuestro Españolisimo,,,,,,,,,,,
    Que Os Voy A Decir De Nuestra "raffaella Carra" Castiza,,,,,pues Que Mas Loca Que Ella Ninguna Y Encima Casada Con Una Lesbiana Que Es Su Mujer,,,,,,,,,,,eso Si Encubrida X Supuesto X La Familia Que Es De Abolengo.........y Muy Bien Vista En Sociedad,,,,dicen Que El Padre De Ella, El Augusto Conde Fue Mecenas De Rafael,cuando Este Empezaba En El Mundillo Musical...........
    Y Ya Se Supone De Lo Que Comio El Durante Muxo Tiempo,,hasta Que Llego Un Momento Que A Punto De Destaparse Le Propuso Casarse Con Su Hija,,,,,,,,,,,tambien,,,,,,,,pues Eso...........vamos Una Maripili,,,,,,,y Asi "com A Casa" Que Diria La Maria Pau Huguet

    Y Asi Un Sin Fin,,,,que Ya Sabemos De Que Pie Calzan,,,,,y Es Que Ni Siquiera Muxos Lo Llevan Tapado,,,,,vamos Que Se Les Sale La Pluma X Debajo De Sus Magnos Atuendos..........y Luego Van De Machirulos.........o De Bienpensantes.........quizas Debieran Apuntarse A Algun Semimario De La Concejala Madridista Experta En Terminologia Frutal Aplicada A La Condicion Del Individuo....lease La "botella"......"que Che Chube A La Chabecha"....os Podeis Imaginar Quien ...verdad...............pp

    Comentario

    Trabajando...
    X