Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fòrum VIH/Sida

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fòrum VIH/Sida

    Aquest fòrum està dedicat a informació, prevenció i suport sobre VIH/Sida.

    Amb la col·laboració de Rubén Tosoni, President d'Honor de Gais Positius.


    Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 14 de November, , 10:57:11.


  • #2
    Estoy totalmente de acuerdo aunque


    Estoy totalmente de acuerdo aunk si es bueno kuidarse mucho de salud son pruebas de Dios pero ahi k kambiar de vida la idea es esa cambiar de estilo de vida y pedir perdon por nuestros pecados, esto me lo enseñaron los de relacionespositivas .com. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

    Comentario


    • #3
      Oye tranquilo si supieras como realmente se contagia

      Oye tranquilo si supieras como realmente se contagia no habría problema, si quieres compruébalo con personas que se han infectado de diferentes formas, estas personas las encontré en www.relacionespositivas.com

      Comentario


      • #4
        Unas personas necesitan "información" contrastada y otras personas, fe.

        Lo del perdón ya es cuestión de cada cual. Hay quien no lo necesita y hay quien si.

        La salud es una circunstáncia personal y las creencias religiosas, una predisposición mental.

        Aspectos antagónicos para quien no necesita asociarlos.
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario

        Trabajando...
        X